Hora y canal: Sport Recife VS Junior por Copa Conmebol Sudamericana 2017

En la tarde-noche del jueves del 26 de octubre se jugará el encuentro Sport Recife VS Junior por Copa Conmebol Sudamericana 2017 por la ida.

Aunque cada partido se ha venido viviendo como una final para los de julio Comesaña, este es el partido más importante que se presenta hasta lo que se ha corrido del semestre. Y aunque el rival no es el más conocido ni histórico, el juego Sport Recife VS Junior por Copa Conmebol Sudamericana 2017 vuelve a poner a ‘los tiburones’ ante una estadística negativa contra los clubes brasileños.

Según las estadísticas en copas internacionales en fase de eliminación directa, de 3 series que ha jugado ha caído en las 3; Copa Conmebol 1992 con Atlético Mineiro, Copa Sudamericana 2004 con Internacional de Portoalegre y Copa Sudamericana 2016 con el recordado Chapecoense. Pero los jugadores están convencidos de hacer historia y así lo dijeron antes del encuentro.


¿A qué hora y por qué canal ver Sport Recife VS Junior por Copa Conmebol Sudamericana 2017?

Estadio Aldemar da Costa Carvalho

Sport Recife VS Junior

Jueves 26 de octubre a las 6:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports y por la plataforma web Fox Play


Aparte de todos los antecedentes con brasileños, los ‘rojiblancos’ no han podido pasar de los cuartos de final en esta compeetncia, quedándose en 2004 y en 2016 en esta misma instancia, así que es otro reto y lo acepta Jarlan Barrera: “Esto es una revancha con nosotros sabiendo que no hemos podido pasar de cuartos y queremos hacer historia llegando a semifinales y más lejos”.

Sin embargo se habla de un cambio grande en el planteamiento incial de Comesaña, justamente Barrera y Roberto Ovelar no estarían en el juego Sport Recife VS Junior por Copa Conmebol Sudamericana 2017. Se dice que en el medio campo se haría una línea de 4 con Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Luis Narváez y James Sánchez, mientras que en el ataque estaría la exitosa dupla de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

Por el equipo brasileño se especula con la titularidad del defensor samario Oswaldo Henríquez, mientras que el atacante Reinaldo Lenis no se considera aún como posible jugador titular o suplente.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<