Hora y Canal: Santa Fe VS Millonarios por ida de Copa Sudamericana 2018

En la noche del martes 18 de septiembre se jugará el partido Santa Fe VS Millonarios por ida de Copa Sudamericana 2018 en El Campín de Bogotá.

El historial a nivel local entre estos clubes es largo y extenso, pero a nivel internacional solo se tiene el registro de 2 encuentros en los cuales buscaron vencer al tradicional rival de patio en competencias internacionales. Y ahora, en el duelo Santa Fe VS Millonarios por ida de Copa Sudamericana 2018, se revive aquel recuerdo.

Cuando la Copa Libertadores tenía un formato diferente y la fase de grupos la integraban 4 equipos de 2 países diferentes (2 de cada país) para facilitar los traslados y los tiempos, se dio el choque de azules y rojos. Fue en la edición 1976 y los 2 resultados dejaron una favorabilidad al club ‘cardenal’.

Aunque no era por acceder a otra fase, ya que los partidos quedaron programados para la Fecha 1 y 4 de aquel Grupo 4, estos resultados dejaron por fuera de la segunda fase a los 2 clubes, ya que en ese momento pasaba solo el primero de cada zona y fue Alianza Lima de Perú el que accedió, en un grupo en el que también estaba Alfonso Ugarte del balompié inca.


¿A qué hora y por qué canal ver Santa Fe VS Millonarios por ida de Copa Sudamericana 2018?

El Campín

Santa Fe VS Millonarios

Martes 18 de septiembre a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports, la plataforma Fox Play y acá >>el minuto a minuto gratis<<


 

– El primero fue empate con localía azul, en el segundo los rojos ‘amargaron’ la clasificación:

Un 4 de marzo el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá recibió este encuentro en el cual Carlos Alberto Pandolfi logró abrir el marcador a los 3 minutos para Santa Fe, pero al segundo tiempo llegó el empate de Javier Tamayo y así abrían el camino en la competencia internacional.

El segundo encuentro tenía un contexto en el cual Millonarios ganaba y aseguraba su paso a la segunda fase por sus triunfos en Bogotá contra los 2 clubes peruanos, mientras que Santa Fe había empatado uno y perdido el otro. Sin embargo, se aplicó la lógica que indica que ‘los clásicos son partidos diferentes’.

En un cerrado 1 por 0, con tanto de Juan Carlos Sarnari a los 25 minutos, se aplazó la clasificación anticipada y finalmente se acabó aquella ilusión de avanzar en la zona ya que los azules cayeron en sus 2 presentaciones en Perú, al igual que ocurrió con los rojos.

Por eso, a pesar del largo historial, este Santa Fe VS Millonarios por ida de Copa Sudamericana 2018 se vive diferente y asimismo lo afrontarán todos los implicados en el duelo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'Redobló la apuesta'!"Cuando quiera… Me da más miedo almorzar"

Posted by Comutricolor on Monday, September 17, 2018