Hora y canal: River Plate VS Flamengo por final de Copa Libertadores 2019 (Hoy sábado 23 de noviembre)

La definición del 'rey de Suramérica' se dará en Lima y con protagonismo colombiano.

Archivo Getty Images

Aunque sin tanto traumatismo como ocurrió en la edición del año 2018, cuando el club 'millonario' jugó la final contra Boca Juniors y todo se alargó un mes para terminar jugando en Madrid, esta vez también hubo cambio pero mucho más cerca. Pero más allá del contexto, se espera ver un buen juego con River Plate VS Flamengo por final de Copa Libertadores 2019 y con 'embajadores tricolores' en las nóminas que ya saben lo que es gritar campeón subcontinental.

En el equipo de Marcelo Gallardo se tiene prácticamente confirmada la presencia de Rafael Santos Borré en la titular y se espera que Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal estén en el banco de suplentes. Mientras que el plantel de Jorge Jesus está Orlando Berrío, pero ante su reciente recuperación de una grave lesión de rodilla y el poco ritmo, es muy posible que no esté entre los considerados para el juego.


¿A qué hora y por qué canal ver en vivo River Plate VS Flamengo por final de Copa Libertadores 2019?

Como se había mencionado, la primera final a partido único de la competencia de clubes más importante de Conmebol pasó de la capital de Chile a la capital de Perú. Así que la fiesta que estaba preparándose en Santiago de Chile pasó a Lima por temas de seguridad y protestas sociales que se están dando en territorio austral.

Estadio Monumental de Lima (Perú)

Sábado 23 de noviembre de 2019 a las 3:00 pm (Hora de Colombia)

River Plate VS Flamengo

Tendrá señal por Fox Sports en su señal principal, también irá por la plataforma Fox Play y el minuto a minuto en vivo por este enlace.


¿Quién repetirá la máxima gloria suramericana?

En el duelo River Plate VS Flamengo por final de Copa Libertadores 2019 se verán la cara varios colombianos, pero 3 de ellos podrán entrar a la historia como dobles ganadores de la competencia. Santos Borré y 'JuanFer' Quintero lo lograron en 2018 con el mismo club argentino, mientras que Berrío la ganó en 2016 con Atlético nacional.

En este grupo de jugadores colombianos con 2 títulos de Libertadores se encuentran Óscar Córdoba y Jorge Bermúdez con Boca Juniors en 2000 y 2001 (A Mauricio 'Chicho' Serna solo le cuentan la del 2001 ya que en la del 200 no jugó un solo minuto).

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los jugadores de River Plate y Flamengo hablaron el uno del otro!
¿Qué tal el 'cruce' de declaraciones de los que serán rivales en la final Copa Libertadores 2019?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 21, 2019