Hora y Canal: Real Madrid VS Bayern München con James Rodríguez, vuelta de semifinales de Champions League 2017/18

El martes 1 de mayo se podrá ver el partido Real Madrid VS Bayern München con James Rodríguez como ingrediente atractivo y principal de esta revancha.

En la tarde del martes 1 de mayo se definirá el primer finalista del torneo de clubes más importante del viejo continente. Y en Colombia hay mucho interés por ver el partido Real Madrid VS Bayern München con James Rodríguez en el campo en busca del último juego en Kiev (Ucrania).

En la rueda de prensa previa se le cuestionó al mismo jugador colombiano sobre varios temas de su pasado en el club 'merengue' y sobre su relación con Zinedine Zidane, algo que dejó muy prevenido al zurdo nacido en Cúcuta. Y en una pregunta sin mucho contenido de doble sentido o buscando algún titular fuerte, terminó entendiendo mal y después contestando con una sonrisa cuando el periodista le explicó mejor el cuestionamiento.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Real Madrid VS Bayern München con James Rodríguez?

Estadio Santiago Bernabéu

Real Madrid VS Bayern München

Martes 1 de mayo a la 1:45 pm (Hora de Colombia)

Tendrá transmisión por ESPN, ESPN 2, Fox Sports y Fox Sports 2. También por las plataformas ESPN Play y Fox Play


En la mencionada pregunta el periodista le dijo a James que por su concimiento del plantel del Real Madrid, a cuál jugador sacaría por su alto nivel. Algo que el 'embajador tricolor' entendió como ponerse en la posición de Zidane y su respuesta fue un poco fuerte, pero después corrigió con una sonrisa.

"Pregúntale a Zidane. Es pregunta no es pa' mí"

Tal parece que el partido Real Madrid VS Bayern München con James Rodríguez en el campo va a tener ingredientes especiales, tanto para el zurdo de 'la Tricolor' como para us compañeros y aficionados del club español. Pero esperamos de corazón que sea el volante del equipo colombiano el que salga adelante y esté en la gran final.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo bombardearon con preguntas de Real Madrid y de Zidane!¿Qué tal el 'mensajito' sobre la falta de minutos?

Posted by Comutricolor on Monday, April 30, 2018