Hora, canal y emisora: RB Leipzig VS PSG por semifinal de Champions League 2019-20 (Semifinal)

Uno de los clubes que nadie esperaba en esta instancia contra uno de los que más ha invertido para llegar.

Archivo Getty Images

En la tarde del martes 18 de agosto se verá el primer encuentro de esta instancia para llegar a la disputa por 'la Orejona' y además llegar al partido para optar por su primer titulo en esta competencia de tanta historia, prestigio y nivel. Y aunque en el campo ya no hay jugadores colombianos, en RB Leipzig VS PSG por semifinal de Champions League 2019-20 una pequeña cuota colombiana estará en el banquillo de los alemanes.

Su nombre es Mauricio Sánchez, es asistente de Julian Nagelsmann en el club que llega como gran sorpresa a estas semifinales y llegó a Alemania a estudiar en Leipzig. En el equipo, trabajó en las divisiones infantiles y juveniles, después empezó a ser traductor de los jugadores que hablaban español y ya es parte del primer círculo del DT.


¿A qué hora, por qué canal y en qué emisora seguir RB Leipzig VS PSG por semifinal de Champions League 2019-20?

Ya se sabe que por la pandemia del COVID-19, todos los partidos de las instancias de cuartos, semis y final, se fueron para Lisboa en Portugal. Siendo algo único en la historia de la competencia:

Estádio Da Luz (Lisboa, Portugal)

RB Leipzig VS Paris Saint-Germain

Martes 18 de agosto a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

En televisión por ESPN, vía web por ESPN Play, en radio por Caracol Radio, Antena 2 y Cadena Ser de España.

<<Minuto a minuto en vivo y gratis>>


Y el portal FutbolRed habló con Sánchez, días antes del juego RB Leipzig VS PSG por semifinal de Champions League 2019-20, y él se refirió a lo que sería enfrentar e intentar controlar a un equipo como el Paris Saint-Germain:

"… Neymar y Mbappé son jugadores de altísimo nivel. Sin embargo, también son jugadores sumamente ofensivos y no podemos olvidar que en el fútbol hay una parte ofensiva y una defensiva. Cuando un jugador deja de hacer recorridos defensivos son espacios que se generan, son jugadores que hay que tenerlos muy cerca y con los que hay que buscar la forma más clara para marcarlos y que no hagan mucho daño en el juego…

… Leipzig tiene como característica la presión alta y la contra presión, y para ello se requiere de jugadores jóvenes, de tener una nómina joven, pero que ya tengan un recorrido o experiencia específica. Nuestra nómina está debajo de los 24 años en promedio de edad y solo hay tres que pasan la cifra

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Tenía pensado volver de Bayern München y esto dañó sus planes!
También aclaran que nunca llegó una oferta por el colombiano en 2019…

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 18, 2020