Hora, emisora y canal: Ver PSG VS Bayern München por final de Champions League 2019-20... No va por Canal 1

Se define el campeón de esta edición, tan extraña y complicada, de la mejor competencia de clubes del mundo.

Cortesia, Twitter oficial Champions League / Archivo, Getty Images

Aunque se había anticipado que el canal colombiano no iba a tener el partido, muchos lo especularon e hicieron que hubiera esperanzas para la gente que no tiene plan de televisión paga. Y ya sabiendo que no va por Canal 1, igual hay formas para seguir el duelo PSG VS Bayern München por final de Champions League 2019-20.

Infortunadamente una desinformación, imprecisión y difusión por redes sociales, llevó a que los colombianos creyeran que el canal de televisión abierta tenía la posibilidad de emitir el juego más importante del año en cuestiones de fútbol. Teniendo en cuenta que se define el ganador de 'la Orejona' y que otras competencias como la Eurocopa y la Copa América fueron aplazadas para 2021 por la pandemia del COVID-19.


¿A qué hora, por qué canal y en qué emisora seguir PSG VS Bayern München por final de Champions League 2019-20?

Debido a esta misma pandemia del nuevo coronavirus, desde los cuartos de final se pasaron todos los juegos a Lisboa (Portugal) y se eliminó el ida y vuelta por un partido único. Casi como que todos los encuentros previos fueron en el formado de la final habitual, aunque sin público y con cambios reglamentarios como el de las 5 sustituciones.

Estádio da Luz (Lisboa)

Paris Saint-Germain VS Bayern München

Domingo 23 de agosto a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

En televisión por ESPN, vía web por ESPN Play, en radio por Caracol Radio, Antena 2 y Cadena Ser de España.

<<Minuto a minuto en vivo y gratis>>

Por Facebook Watch: https://www.facebook.com/ChampionsLeague/videos/1191911127838391

 


¿Por qué se creyó que Canal 1 trasmitiría la Champions League?

El mencionado canal nacional empezó a transmitir la Liga MX Guardianes 2020, en medio del COVID-19 y esto generó mucha emoción en los futboleros colombianos, ya que el FPC va por un canal pago como Win Sports y en 2020 se creó el 'canal premium' para cobrar más por ver a los clubes locales.

Pues en la transmisión del Canal 1 del sábado 15 de agosto leyeron un comentario de Twitter en el que se preguntaba si podrían transmitir la final de Champions League 2019-20 para Colombia, la respuesta de uno de los integrantes dejó entender que se podían venir más sorpresas y entonces muchos entendieron que era una opción de ver la final. Sin embargo, ni el integrante de la transmisión dijo que pudieran tener la Champions ni tampoco que fuera a anunciarse en estos días alguna noticia de este tipo.

Parece que algunos televidentes confundieron lo que dijeron en Canal 1 y una cuenta de Twitter que da datos y noticias sobre canales de televisión colombianos aseguró que iban a trasmitir el evento. Sin embargo, con el pasar de las horas y con las aclaraciones, como la que hizo ComuTricolor al consultar a una persona del mismo Canal 1, empezó a caerse el rumor para que quedara como algo "falso".

Así que, como ha sido tradición en los últimos años, este PSG VS Bayern München por final de Champions League 2019-20 va por las señales de ESPN y Fox Sports.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y no, no es canción de Maluma!

Posted by Comutricolor on Sunday, August 23, 2020