Hora y canal: Partido Venezuela VS Argentina por cuartos de final de Copa América Brasil 2019 (Hoy viernes 28 de junio)

En el encuentro se definirá al segundo clasificado a las semifinales del torneo.

Getty Images / Cortesía, Twitter Millonarios

Tras un difícil inicio en el certamen suramericano, los gauchos' buscarán encaminarse hacia el título con una victoria frente a 'la Vinotinto'. Por eso el partido Venezuela VS Argentina por cuartos de final de Copa América Brasil 2019 será una prueba para los gauchos que llegan con el rótulo de favoritos debido a su plantilla.

El enfrentamiento será dirigido por el arbitro colombiano Wílmar Roldán, lo que no agradó mucho a un sector de la opinión pública argentina. Por lo que se espera que el juez no se vea involucrado en el resultado, pues tan solo la utilización del VAR ya ha creado polémica en el arbitraje.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Venezuela VS Argentina por cuartos de final de Copa América Brasil 2019?

Estadio Maracaná (Río de Janeiro)

Venezuela VS Argentina

Viernes 28 de junio de 2019 a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal abierta de Caracol Televisión, por Directv Sports y además por las plataformas Gol Caracol Caracol Play y Directv play. Y el >>minuto a minuto gratis acá<<


No hay oferta por Fariñez:

Y aunque se ha hablado mucho del futuro del portero venezolano, que presta sus servicios a Millonarios, antes del juego Venezuela VS Argentina por cuartos de final de Copa América Brasil 2019 el gerente de comunicaciones del club 'embajador' habló con Antena 2 y descartó cualquier oferta formal:

"Aunque en el club no impedirían su salida, entendiendo que el joven guardameta buscaría trascender en su futuro, no hay una oferta en el “escritorio” de la institución ‘albiazul’ para fichar a una de las grandes figuras del fútbol colombiano"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así no jugaron contra Colombia!
¿Qué tal 'el regalito' que los tiene clasificados?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 23, 2019