Hora, canal y emisora: Partido Vélez Sarsfield VS Cali por Copa Sudamericana 2020 (hoy martes 24 de octubre)

Aunque el partido en sí tenía gran importancia, la situación del COVID-19 para los argentinos complicó todo en las horas previas.

Archivo Getty Images / Cortesía, Vélez Sarsfield

Aunque no tiene el plantel con los nombres más sonoros del FPC, el grupo que ha formado Alfredo Arias se ha consolidado bien y además el talento de la cantera la ha dado muchas opciones para afrontar la Liga BetPlay 2020 y la competencia internacional. Pero justo en medio de la disputa de os cuartos de final a nivel local, se da este partido Vélez Sarsfield VS Cali por Copa Sudamericana 2020 y puede ser definitivo para identificar las prioridades de los 'verdiblancos'.

Pero más allá de todo lo deportivo, la preocupación del momento se generó porque el equipo gaucho dio un positivo en los días previos a jugarse la ida en su casa, pero causó gran incertidumbre que se hablara de 2 nuevos casos y por eso no publicaron un día antes su convocatoria oficial. Lo que llevó a que desde el club colombiano y desde la Conmebol se pidieran nuevos controles y exámenes para identificar si había riesgo de más contagios del nuevo coronavirus.


Datos para seguir el partido Vélez Sarsfield VS Cali por Copa Sudamericana 2020:

En la Copa Libertadores 1999 se enfrentaron estos equipos como únicos antecedentes oficiales, con un triunfo para cada lado. En esa edición los caleños llegaron a la final y perdieorn por penales con Palmeiras. ¿Hoy a quién le apostarías?

Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.65 a Vélez, 3.58 al empate y 5.17 si gana Cali. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio José Amalfitani (Buenos Aires)

Vélez Sarsfield VS Deportivo Cali

Martes 24 de noviembre a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Directv Sports

– Web: DirectvGo

Canal Jorge Bermúdez

– Radio: Caracol Radio

Antena 2

Zona Libre de Humo


– Minuto a minuto: Google


Finalmente fueron 3 casos positivos de COVID-19

Apenas 4 horas antes del puntapié inicial para el partido Vélez Sarsfield VS Cali por Copa Sudamericana 2020 se conoció el reporte oficial del club gaucho, informando que el portero Alexander Domínguez ya estaba de baja y además se sumaron Luca Orellano y Agustín Bouzat a los contagios. Algo que dejo en alerta a todos, porque tuvieron contacto reciente con sus compañeros:

"… el día de la fecha (24/11) a las 9.00 hs., se repite el testeo de antígeno para COVID y test de PCR respiratorio a todo el plantel y auxiliares, arrojando resultados positivos en dos jugadores: Agustín Bouzat y Luca Orellano, siendo el resto todos resultados negativos. 

Actualmente los dos futbolistas se encuentran en buen estado de salud, permaneciendo en sus domicilios con los respectivos controles médicos por parte del Club"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Muñeco' sabe cómo dice las cosas y cómo mandar los mensajes!
Como para que el jugador algún día pida más minutos de juego…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 23 de noviembre de 2020