Hora, canal y emisora: Partido Unión La Calera VS Junior por Copa Sudamericana 2020 (hoy jueves 3 de diciembre)

El equipo 'tiburón' deberá buscar la clasificación a los cuartos de final de 'la otra mitad de la gloria' con una baja.

Archivo, Getty Images

Mucho se ha hablado del COVID-19 y lo que puede estar afectando a los barraquilleros de cara a este encuentro en Chile, pero oficialmente no hay una confirmación ni aclaración sobre el tema. Y aunque parece un 'secreto a voces', para el partido Unión La Calera VS Junior por Copa Sudamericana 2020 se confirmó una ausencia sensible en el medio campo.

El pasado martes 1 de diciembre de 2020 se confirmó desde Junior que había un contagiado por el nuevo coronavirus y esto se supo antes del viaje a suelo chileno, el miércoles 2 de diciembre se afirmó en varios medios barranquilelros que había un segundo contagiado en el plantel y que se descubrió en Chile. Sin embargo no hubo ninguna razón o comunicado oficial y después desde la misma capital del Atlántico.


Datos para el partido Unión La Calera VS Junior por Copa Sudamericana 2020:

En la Copa Libertadores 1999 se enfrentaron estos equipos como únicos antecedentes oficiales, con un triunfo para cada lado. En esa edición los caleños llegaron a la final y perdieorn por penales con Palmeiras. ¿Hoy a quién le apostarías?

Para este partido Mozzartbet Colombia paga 4.73 a Vélez, 3.60 al empate y 1.68 si gana Cali. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar (La Calera)

Unión La Calera VS Junior FC

Jueves 3 de diciembre a las 5:15 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Directv Sports

– Web: DirectvGo

Canal Jorge Bermúdez

– Radio: Caracol Radio

Antena 2


Al final solo fue un caso:

Finalmente solo se supo de un contagio, sin dar el nombre, pero la ausencia en el viaje de Didier Moreno da a entender que fue él el que dio positivo, antes de emprender el vuelo rumbo a Chile para el partido Unión La Calera VS Junior por Copa Sudamericana 2020. Pero la preocupación fue tanta, que al periodista y medio que publicaron esto, 'les dieron con todo':

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La SIC y el Consejo de Estado le habían dado la razón al establecimiento comercial!
¿Entonces quién pierde el nombre o qué va a pasar?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 3 de diciembre de 2020