Hora, canal y emisora: Partido Tolima VS Unión la Calera por Copa Sudamericana 2020 (hoy martes 3 de noviembre)

El equipo ibaguereño quiere celebrar con 'la otra mitad de la gloria' y no solo avanzando en esta llave.

Cortesía, Dimayor

En el partido de ida hubo empate 0 por 0, con un mejor primer tiempo para los tolimeses y un segundo tiempo en el que pudo haber ganado el equipo chileno. Pues para el partido Tolima VS Unión la Calera por Copa Sudamericana 2020 será peligroso recibir un gol en Ibagué, ya que en caso de empate global serían los tantos del visitante los que definan al clasificado.

Sin embargo el equipo de Hernán Torres no se limita a pensar en no recibir goles, en clasificar una ronda, sino en lo más grande y sobre todo porque es la deuda del club en los últimos años. Ya que a nivel local se han vuelto de los habituales protagonistas y hasta son líderes, pero a nivel internacional poco y nada han conseguido o logrado.


¿Por qué canal o emisora seguir el partido Tolima VS Unión la Calera por Copa Sudamericana 2020?

Los encuentros de esta competencia se transmiten para Colombia por los canales de Directv Sports y en exclusiva, así que muchos buscarán en radio y vía web las opciones para seguir las acciones del equipo ibaguereño.

Estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué)

Deportes Tolima VS Unión La Calera

Martes 3 de noviembre a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Directv Sports

– Web: DirectvGo

Canal Jorge Bermúdez

– Radio: Caracol Radio

Antena 2

 

– Minuto a minuto: Google


El joven Campaz quiere el título:

En la ida no estuvo Jaminton Campaz, aún no se aclaró si fue por temas médicos, deportivos, del COVID-19 o porque lo estaban negociando y no lo querían arriesgar. Pero para el partido Tolima VS Unión la Calera por Copa Sudamericana 2020 el joven ya estaría y al diario El Espectador el joven le dijo que ya es hora que los pijaos vayan por el título.

"En el grupo estamos muy ilusionados. Creemos que es hora de que Tolima pelee un título internacional…  sabemos que no hemos ganado nada, pero tenemos mucha ilusión y ganas. La para por el coronavirus nos afectó a todos, pero ya retomamos el ritmo y el nivel. El equipo está muy fuerte anímicamente, se ve sólido y tiene clara la idea de juego para la parte definitiva de la temporada. En todo lado propone y los rivales lo respetan"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<