Hora, canal y emisora: Partido Tolima VS Talleres de Córdoba por Copa Sudamericana 2021 (Hoy miércoles 28 de abril de 2021)

Un partido en el que los locales tenían la necesidad de ganar, ya que en el primer juego cayeron en Brasil.

Cortesía, Twitter / Cortesía, Tolima / Cortesía, Talleres

Luego de la dura derrota contra Bragantino, en el primer partido del Grupo G en la competencia internacional, el equipo de Ibagué tendrá una buen oportunidad para recuperar los puntos perdidos y en su casa. Pues, en la noche de este 28 de abril de 2021 va a disputarse el partido Tolima VS Talleres de Córdoba por Copa Sudamericana 2021, en el cual los dirigidos por Hernán Torres buscarán encontrar la senda del triunfo.

Y aunque los equipos lograron llegar bien al estadio de la capital tolimense y el partido se podrá llevar a cabo con normalidad, hubo incertidumbre en las horas previas debido a las protestas, marchas y paro que se llevaron a cabo en Colombia por la reforma tributaria del gobierno de Iván Duque. Incluso se llegó a hablar de no poder jugar el partido porque no lo iban a permitir algunos vándalos.


¿Cómo seguir el partido Tolima VS Talleres de Córdoba por Copa Sudamericana 2021?

– Tolima VS Talleres de Córdoba

Estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué)

Miércoles 28 de abril a las 7:30 pm

Televisión: DirecTV Sports

Web: DirecTv Go


Los problemas antes del juego:

En inmediaciones del escenario deportivo, puntualmente en la calle 37 y desde la avenida Ambalá,hubo incidentes entre algunos manifestantes y las autoridades. Esto generó alerta porque los 2 planteles estaban relativamente cerca del sitio de los hechos y del Manuel Murillo Toro. Y había amenaza de no dejar llegar a los equipos al sitio del juego, incluso se habló de llevar lo más cerca  posible del estadio las concentraciones de gente.

Y así lo dio a conocer Ecos del Combeima, durante el día:

"Econoticias conoció que un grueso número de manifestantes también pretende evitar que se lleve a cabo el partido programado para esta noche entre Deportes Tolima y Talleres de Córdoba en el marco de la Copa Sudamericana.

Ayer la Secretaría de Gobierno de Ibagué aseguró que en coordinación con la Policía Metropolitana se brindarían todas las garantías para el desarrollo de la competencia internacional. Sin embargo, a esta hora se mantiene la incertidumbre ante la posibilidad de que incluso existan disturbios que comprometan la seguridad de los jugadores"

Sin embargo las autoridades pudieron tomar las medidas necesarias para no complicar el desarrollo del juego y los 2 clubes llegaron a tiempo y reportaron normalidad hasta minutos antes de dar inicio al juego.

Minuto a minuto online gratis <<Acá>>

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Anotaciones de altura para el goleador colombiano en Copa Libertadores 2021!
Y en el FPC muchos necesitando un goleador con sus números…

Publicado por Comutricolor en Martes, 27 de abril de 2021