Hora, canal y emisora: Partido Tolima VS Cali por Copa Sudamericana 2021 (Hoy martes 16 de marzo)

El partido de los 2 equipos colombianos es la apertura de os nuestros en esta competencia.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Tolima / Cortesía, Cali

Empieza la búsqueda de 'la otra mitad de la gloria' y es el gran objetivo que tienen estos 2 equipos del FPC, tanto por el tema económico como por lo que implica ir avanzando en una competencia en la que los hinchas depositan sus esperanzas. Pero hay un tema que ha motivado muchas preguntas y especulaciones de cara al partido Tolima VS Cali por Copa Sudamericana 2021, se trata de la supuesta pelea del portero Álvaro Montero y el DT del equipo tolimense; Hernán Torres.

Aunque en los días previos se desmintió lo que hablaban en la afición y los medios, que incluso hacía mención de armas de fuego. El encargado de dirigir la parte deportiva del club, Miguel Augusto Prince, dio declaraciones para desmentirlo y 'le bajó' el tono a toda esta situación.


Seguir el partido Tolima VS Cali por Copa Sudamericana 2021:

Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.00 a Tolima, 3.10 al empate y 3.90 si gana Cali. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué)

Martes 16 de marzo a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Directv Sports

– Web: DirectvGo

– Minuto a minuto online gratis <<ACÁ>>

– FPC: Futbol Pasión Colombia

– Zona Libre de Humo

– Antena 2


Pues resulta que el tema no fue tan menor como lo dijo Prince y para el partido Tolima VS Cali por Copa Sudamericana 2021 el técnico Hernán Torres definió poner en la portería de los pijaos a Willian Cuesta, que apenas hace su debut internacional y que entre Copa Libertadores y Copa Sudamericana suma 15 suplencoas. Algo que contrasta con la large experiencia de Álvaro Montero.

Pues esto mismo lo destacaron los hinchas, que en redes sociales reaccionaron a la decisión de Torres:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<