Hora, canal y emisora: Partido Nacional VS River Plate de Uruguay por Copa Sudamericana 2020 (hoy miércoles 28 de octubre)

Tal vez es el máximo objetivo de los paisas en esta campaña es 'la otra mitad de la gloria'.

Archivo, Agencia EFE

El equipo 'verdolaga' no viene teniendo los mejores números y lo ha aceptado el DT en ruedas de prensa, pero esperan que a nivel internacional encuentren esa estabilidad que no han tenido en Liga BetPlay 2020. Y el primer paso será en el partido Nacional VS River Plate de Uruguay por Copa Sudamericana 2020, prueba complicada para Juan Carlos Osorio.

Y será difícil porque al frente habrá un equipo que le jugará simple, directo y que espera que los espacios que deje al atacar con varios hombres, sean aprovechados de contraataque. Es lo que se ha visto del técnico Jorge Fossati en sus equipos y él mismo reconoce cuál es el juego que le pondrá su colega colombiano.


Datos para el partido Nacional VS River Plate de Uruguay por Copa Libertadores 2020:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.52 a Nacional, 4.17 al empate y 6.36 si gana Nacional. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Atanasio Girardot (Medellín)

Atlético Nacional VS River Plate de Uruguay

Miércoles 28 de octubre a las 5:15 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Directv Sports

– Web: DirectvGo

Canal Jorge Bermúdez

– Radio: Caracol Radio

Antena 2

– Minuto a minuto: Google


Video: Fossati compara lo que hacía Guardiola a lo que quiere Osorio

Antes del partido Nacional VS River Plate de Uruguay por Copa Sudamericana 2020 entrevistaron al experimentad entrenador del equipo uruguayo y dijo que el equipo 'verdolaga' busca algunas cosas que hacía ese Barcelona de Josep Guardiola, que marcó la historia. Sin embargo hay otras formas de jugar y él lo respeta:

"Creo que los equipos defienden bien o defienden mal, no es la defensa o el ataque. A veces, en aras de lograr tal cosa, nos vemos perjudicados en la otra o disminuimos la capacidad en la otra…

Muchas veces nos olvidamos de que el fútbol se juega con 2 arcos, hay que saber atacar y saber defender. El equipo que haga estas 2 cosas, seguramente va a estar más cerca de la victoria y así lo expreso…

Es una escuela, una idea, una filosofía, que como todas, tiene que ser respetada por nosotros los colegas. Me parece que lo que busca el profe es algo, me parece a mí, hay 2 cosas que él intenta hacer muy parecidas a lo que hacía aquel Barcelona de Guardiola;

Primero el intento de recuperación inmediata a la pérdida del balón, eso lo hacía de forma brillante aquel Barcelona. Y creo que eso era lo más destacable de ese equipo y lo más difícil de conseguir.

Y no tanto esa otra parte que se destacaba de aquel Barcelona, que era la continuidad de pases cortos y la tenencia de pelota, que era otra cosa espectacular que hacían, para los que les gusta ese tipo de fútbol.

Pero a veces sale y a veces no sale… En algunas cosas comparto y en otras pienso diferente"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<