Hora, canal y emisora: Partido Junior VS Independiente del Valle por Copa Libertadores 2020

El equipo colombiano recuperó las esperanzas para llegar a los octavos de fina de la competencia internacional.

Cortesía, Twitter oficial Junior

Aunque en el inicio de la fase de grupos Flamengo e Independiente del Valle derrotaron al equipo barranquillero y parecía que era una sentencia de su futuro, la para por la pandemia del COVID-19 cambió muchas cosas y en el reciente partido contra Barcelona de Guayaquil los 'rojiblancos' ganaron de visitantes y todo el panorama se abrió. Por eso el partido Junior VS Independiente del Valle por Copa Libertadores 2020 será clave para lo que puede pasar en las últimas 2 fechas.

Pero en el contexto del equipo han pasado muchas cosas inesperadas y una de ellas fue la renuncia de Julio Comesaña y la llegada a DT principal de Amaranto Perea, que era uno de los asistentes del colombo-uruguayo. Pero parece que la idea no es que se quede el exjugador de la selección Colombia y ya están pensando en un reemplazo para 2021.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Junior VS Independiente del Valle por Copa Libertadores 2020?

Debido a la imposibilidad de ir al estadio Metropolitano de Barranquilla, por la situación de salubridad por el nuevo coronavirus, los hinchas también se ven afectados. Y la forma para seguir el partido se limita a la señal por televisión, la radio y los medios web:

Estadio Metropolitano (Barranquilla)

Atlético Junior VS Independiente del Valle

Martes 22 de septiembre a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: ESPN

– Web: ESPN Play

Facebook oficial de Copa Libertadores

– Radio: Caracol Radio

Antena 2

– Minuto a minuto: Google


¿Alexandre Gimaraes para América en 2021?

Horas antes del partido Junior VS Independiente del Valle por Copa Libertadores 2020 el periodista Diego Rueda dijo en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio que en los directivos del club barranquillero sí hay interés de la llegada de Guimaraes y que hay conversaciones:

"Están dejando dirigir a Amaranto, pero nos dicen que la idea es que venga Guimaraes el año entrante, ya se han presentado diálogos, hay distancia todavía.

Ojalá le vaya bien a Amaranto, le haré mucha fuerza para que le vaya bien en Junior y que le de buenos resultados, que le ratifiquen confianza. No que gane 1, 2 o 3 partidos y que después le estén buscando reemplazo.

Eso no me parece, Amaranto es un señor, trabajador y estudioso"

* (Escuchar desde el minuto 53:43)

Escucha VBar Caracol (22/09/2020 – Tramo de 15:00 a 16:00) en Caracol Radio

>>Más novedades del fútbol internacional por ComuTricolor<<

¡Parece que en el 'escarlata' no lo ven como una opción! "Les dije: "páguenme lo que quieran, hágame el contrato como quiera""

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 22, 2020