Hora, canal y emisora: Partido Junior VS Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores 2020 (Hoy miércoles 30 de septiembre)

Será muy importante para el 'tiburón', además llegan con buenos antecedentes y motivación para buscar el triunfo.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Conmebol

En la primera parte de la fase de grupos se dio la visita de los barranquilleros al equipo ecuatoriano, en medio de dudas por la salida de Julio Comesaña y un video muy polémico de Teofilo Gutiérrez, sin embargo obtuvo un triunfo importantísimo. Y apelando a ese encuentro, parta el partido Junior VS Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores 2020 se espera una nueva victoria que mantenga la esperanza de clasificar.

En el mencionado encuentro, disputado en Guayaquil, la gran figura fue Sebastian Viera por sus salvadas en el arco y el tiro libre por debajo de la barrera que se convirtió en el 1 por 0. Pues la misma Conmebol ha destacado aquella anotación y lo hizo en sus medios oficiales horas antes de que se repita la confrontación, esta vez en suelo colombiano.


Datos para el partido Junior VS Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores 2020:

Debido a la pandemia del COVID-19 y las condiciones para que no haya público en los estadios, la televisión, la radio y los medios web son esa única conexión que hay para estar cerca del fútbol:

Estadio Metropolitano (Barranquilla)

Junior de Barranquilla VS Barcelona de Guayaquil

Miércoles 30 de septiembre a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: ESPN

– Web: ESPN Play

Por la página oficial de la Copa Libertadores en Facebook

Canal Jorge Bermúdez

– Radio: Caracol Radio

Escucha Bogotá en Caracol Radio

Antena 2

– Minuto a minuto: Google


El golazo de Viera quedó en la memoria:

Días y horas antes del partido Junior VS Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores 2020 en los perfiles y canales oficales de la competencia internacional recordaron el partido y Viera se llevó los reconocimientos:

Pero lo más llamativo es que revivieron la anotación de tiro libre del uruguayo de forma virtual por medio de videojuego Fifa21, que patrocina a Conmebol por el vínculo con la compañía EA Sports:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Al lateral no le perdonaron "su peso" y "falta de ritmo"! ¿Los dos volantes deben estar en la lista de 'LA TRICOLOR' para las Eliminatorias?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 30, 2020