Hora, canal y emisora: Partido Internacional de Porto Alegre VS América por Copa Libertadores 2020

Por fin volverá a rodar el balón en el fútbol internacional para los clubes colombianos.

Archivo, Getty Images / Captura de pantalla del video

Después del descenso en el año 2011 y los 5 años en la B, el club 'escarlata' ha ido recuperando poco a poco su protagonismo, lo hizo con el título de Liga Águila 2-2019 y así volviendo a la competencia de clubes más importante de Suramérica. Y aunque la espera fue larga, por la pandemia del COVID-19, el duelo Internacional de Porto Alegre VS América por Copa Libertadores 2020 será la forma de retomar el camino a nivel internacional.

Se debe recordar que antes de la para por esta situación tan complicada que aún pasa el mundo, los 'escarlatas' debutaron con derrota con Gremio de Porto Alegre en casa y después hubo una recuperación de puntos en Chile al derrotar a Universidad Católica. Sin embargo el equipo pasó por una crisis dura en temas económicos y esto se reflejó con la ida del técnico Alexandre Guimaraes y de los jugadores Matías Pisano y Michael Rangel.


¿Canal y emisora para seguir el partido Internacional de Porto Alegre VS América por Copa Libertadores 2020?

El encuentro será sin público en el estadio del 'colorado' de Brasil, por el tema del COVID–19, así que la televisión, la radio y los medios web serán la única forma para seguir la actividad de los ahora dirigidos por Juan Cruz Real.

Estadio José Pinheiro Borda (Barranquilla)

Internacional de Porto Alegre VS América de Cali

Miércoles 16 de septiembre a las 5:30 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: ESPN 2

– Web: ESPN Play

– Radio: Caracol Radio

Escucha Arena en Caracol Radio

Antena 2

– Minuto a minuto: Google


Hinchas americanos en Porto Alegre:

Y a pesar de la pandemia y de las restricciones a nivel mundial, los aficionados del club caleño que estaban cerca o en la ciudad de Porto Alegre se hicieron sentir desde la llegada del equipo y poniendo algo de polémica al juego Internacional de Porto Alegre VS América por Copa Libertadores 2020. Debido al tema del distanciamiento social por el COVID-19:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT señaló a los directivos por no tratar bien este tema!
"Me dio dolor lo que decía, verlo a él diciendo eso como desestabilizado… daña la imagen de todos"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 16, 2020