Hora, canal y emisora: Partido Gremio de Porto Alegre VS América por Copa Libertadores 2020 (hoy jueves 22 de octubre)

El equipo caleño tiene una esperanza de pasar a octavos, pero también tiene en juego el 'premio de consolación'.

Archivo, Getty Images / Cortesía, página oficial Copa Libertadores

Desde que empezó la participación internacional de los 'escarlatas' empezaron las dudas, perdiendo puntos en casa, y el COVID-19 afectó bastaste al equipo y perdieron jugadores importantes y al técnico Alexandre Guimaraes. Pues los malos resultados después de volver el fútbol no fueron los mejores y por eso el partido Gremio de Porto Alegre VS América por Copa Libertadores 2020 se volvió 'la salvación'.

Y aunque en esta última jornada del Grupo E, los rojos dependen de lo que pase en el partido Universidad Católica de Chile VS Internacional de Porto Alegre para poder aspirar a llegar a los 16 mejores, también queda en riesgo hasta su tercer puesto que le daría por lo menos el cupo a segunda fase de Copa Sudamericana 2020.


Datos para el partido Gremio de Porto Alegre VS América por Copa Libertadores 2020:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.46 a Gremio, 4.27 al empate y 736 si gana América. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Arena do Gremio (Porto Alegre)

Gremio de Porto Alegre VS América de Cali

Jueves 22 de octubre a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: ESPN

– Web: ESPN Play y página oficial de Facebook de Copa Libertadores

Canal Jorge Bermúdez

– Radio: Caracol Radio

Antena 2

– Minuto a minuto: Google


La calculadora del diablo:

El panorama para el partido Gremio de Porto Alegre VS América por Copa Libertadores 2020 es claro, los caleños deben ganar para llegar a 8 puntos y así asegurarían la Copa Sudamericana 2020 sin importar lo que pase en Chile. Pero para clasificar en Libertadores deberán ganar por 4 goles y que Internacional pierda por 1; si los 'escarlatas' ganan por 3, 'Inter' tendría que perder por 2; y si América gana por 1, lo2 'colorados' de Porto Alegre deberían perder 4 por 0.

El empate o la derrota de América contra Gremio no solo lo dejaría Eliminado de Libertadores, sino que también lo pondría en riesgo para Sudamericana, ya que una victoria de Católica pondría a los chilenos por encima en puntos.

 

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<