Hora, canal y emisora: Partido Flamengo VS Junior por Copa Libertadores 2020 (Hoy miércoles 21 de octubre)

Aunque la posibilidad se ve lejana, las matemáticas todavía le dan algo de esperanza al 'tiburón'.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, página oficial Copa Libertadores

Más allá de la pandemia del COVID-19, que cambió completamente el calendario del fútbol mundial y que llevo a que las competencias se suspendieran por un largo tiempo, los barranquilleros ya habían empezado mal la competencia internacional entes de la para. Y de cara al partido Flamengo VS Junior por Copa Libertadores 2020, que es el último del Grupo A, quedará la última opción para clasificar.

Y a pesar de que el objetivo es quedarse con el segundo lugar, ya que los brasileños son clasificados como primeros, la tercera posición da la consolación de llegar a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020. Así que el otro partido del grupo, Independiente del Valle VS Barcelona de Guayaquil, adquiere muchísima importancia y así lo muestra la tabla.


Datos para el partido Flamengo VS Junior por Copa Libertadores 2020:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.54 al Flamengo, 4.17 al empate y 5.97 si gana Junior. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Maracaná (Río de Janeiro)

Flamengo VS Junior de Barranquilla

Miércoles 21 de octubre a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: ESPN 2

– Web: ESPN Play

Por la página oficial de la Copa Libertadores en Facebook

Canal Jorge Bermúdez

– Radio: Caracol Radio

Escucha Bogotá en Caracol Radio

Escucha Arena en Caracol Radio

Antena 2

– Minuto a minuto: Google


La calculadora de Junior:

Para clasificar los 'tiburones' deben ganarle a los brasileños en el histórico Maracaná, pero también deben esperar que Barcelona le gane a Independiente del Valle, así llegarán a empate en 9 unidades. Pero además se necesita que Junior gane 5 – 0 (o por más de 5 goles) y que Barcelona gane 1 – 0 (o por más goles).

Si los barranquilleros ganan por menos goles, entre la victoria juniorista y la derrota del equipo de Sangolquí deberá haber una diferencia de 6 goles (si los colombianos ganan por 4, los de Guayaquil debe ganar por 2. Si los colombianos ganan por 3, los de Guayaquil deben ganar por 3 y así). Todo esto para igualar en puntos y superar a Independiente del Valle por diferencia.

Habrá que esperar lo que pasa en el partido Flamengo VS Junior por Copa Libertadores 2020, pero si pierden los de Amaranto Perea en Brasil, deben rogar que Barcelona de Guayaquil no supere por muchos goles a Independiente del Valle. En resumidas cuentas, todos tienen que salir a ganar y por varios goles.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<