Hora y canal: Partido Colombia VS Paraguay por Copa América Brasil 2019 (Hoy domingo 23 de junio)

El combinado nacional buscará una victoria para lograr puntaje ideal en la primera ronda.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

'La Tricolor' ya está en los cuartos de final del certamen internacional, por lo que no se descarta que presente una alineación con algunos jugadores suplentes. Sin embargo, el partido Colombia VS Paraguay por la Copa América Brasil 2019 será clave para los guaraníes y hay muchos ingredientes alrededor.

Con una victoria frente al combinado nacional los dirigidos por Eduardo Berizzo aseguran el segundo puesto del Grupo B, dejando sin oportunidades a Argentina de clasificar a los cuartos de final directamente. Además, la ausencia del arquero David Ospina será la primera baja importante y confirmada en el equipo dirigido por Carlos Queiroz.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Colombia VS Paraguay por la Copa América Brasil 2019?

'La Tricolor' regresará a la ciudad en la que con una gran actuación derrotó a Argentina  2-0 e inició con pie derecho en su debut. Sin embargo, en aquella oportunidad los entrenadores de ambas selecciones expresaron su molestia por el estado de la cancha. 

Arena Fonte Nova (Salvador Bahía)

Colombia VS Paraguay

Domingo 23 de junio de 2019 a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal abierta de Caracol Televisión, por Directv Sports y además por las plataformas Gol Caracol Caracol Play y Directv play. Y el >>minuto a minuto gratis acá<<


Críticas al VAR antes del inicio del partido:

En la atención a los medios de comunicación previa al partido Colombia VS Paraguay por la Copa América Brasil 2019, los entrenadores de ambas selecciones hablaron sobre la polémica video asistencia. Eduardo Berizzo lo hizo refiriéndose a la queja escrita que presentó el equipo guaraní a Conmebol por las decisiones en la segunda fecha de la fase de grupos:

"En el partido contra Argentina sucedieron fallos que no tienen que ver con el reglamento en el que creemos.

Tanto la no sanción de la  amonestación en el penal para Otamendi que significaba una expulsión después con una segunda falta, eso no se atañe ni rige por lo reglamentario.

Y luego una situación muy particular que fue nuestro penal en contra, nosotros no hemos comprobado en imágenes y el VAR no nos ha demostrado que exista una imagen en la que apoyarse para sancionar el penal.

  Eso lo hemos planteado formalmente y creemos que si existe una imagen que comprueba que la pelota tocó la mano de Piris era penal, pero esa imagen no la hemos encontrado. Por eso a través de esa nota exigíamos esa comprobación para seguir creyendo que, tanto el arbitro como el VAR se ciñen a la justicia"

Por su parte, Carlos Queiroz se refirió al tema de una particular forma:

"Me parecen muchas cosas, pero aprendí que no me adelante a hablar.

Cuando empecé en el fútbol, los artistas y los que estaban en el fútbol eran Maradona, Pelé, después Messi y Cristiano Ronaldo.

Pero ahora las estrellas del fútbol son unos chicos que pasan el partido así (mano en la oreja derecha y la otra pidiendo espera). Entonces es mejor no hablar"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Estuvo en 'LA TRICOLOR', habla con los porteros y sabe del tema!
Seguramente habrá polémica y se entiende…

Posted by Comutricolor on Saturday, June 22, 2019