Hora y canal: Partido Colombia VS Chile por la Copa América Brasil 2019 (Hoy viernes 28 de junio)

Sin mayores novedades el combinado nacional buscará dar un paso más en la búsqueda del título.

Archivo Getty Images

'La Tricolor' disputará los cuartos de final del certamen internacional contra el actual bicampeón y que además es dirigido por Reinaldo Rueda, un viejo conocido. Esto le agrega un poco de picante al partido Colombia VS Chile por cuartos de final de Copa América Brasil 2019 que entregará al tercer clasificado a semifinales.

Tras una fase de grupos con tres partidos, puntaje ideal y sin goles el equipo de Carlos Queiroz llega con aire en al camisa al enfrentamiento. Por su parte, los 'australes' llegarán con la confianza que les dan los antecedentes de este enfrentamiento.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Colombia VS Chile por cuartos de final de Copa América Brasil 2019?

Arena Corinthians (Sao Paulo)

Colombia VS Chile

Viernes 28 de junio de 2019 a las 6:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal abierta de Caracol Televisión, por Directv Sports y además por las plataformas Gol Caracol Caracol Play y Directv play. Y el >>minuto a minuto gratis acá<<


Queiroz puso presión, Reinaldo la dejó de lado:

En las ruedas de prensa de los entrenadores hubo muestras de respeto, pero un recurso de Carlos Queiroz, de parte de 'la Tricolor' para dejar la obligación en el rival:

"No tenemos nada para perder y ellos tienen el título que pueden perder, nosotros nada. Los favoritos de ser campeones, jugando bien y en los últimos 13 partidos de Copa América ganaron un montón contra nosotros…

… vamos a jugar contra un gran equipo, con Rueda que conoce muy bien a los colombianos, al equipo de Colombia, es mi amigo, nos conocemos hace muchos años, un grandísimo entrenador"

Pero el técnico colombiano no quiso entrar en el juego del mutuo elogio o de transferir la presión y ante los medios le respondió a su colega y amigo:

"Ustedes saben más de esto y creo que a veces sobra, eso de traspasar la presión es un juego. Para mí, el favorito es Uruguay lo sostengo desde Rusia.

Son el quinto mejor del mundo y el único sudamericano que logra eso. Me sostengo en lo que dije. Vamos a jugar"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y eso que pasó por el fútbol colombiano!
"Es la explicación de por qué nunca han ganado nada a nivel internacional…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 26, 2019