Hora y canal: Partido Colombia VS Catar por la Copa América Brasil 2019 (Hoy miércoles 19 de junio)

En un partido inédito, el combinado nacional buscará el paso a los cuartos de final.

Archivo Getty Images

Después de derrotar 2-0 a Argentina, 'la Tricolor' buscará su segunda victoria en el certamen internacional en el primer encuentro en la historia contra al actual campeón de Asia. Además durante el partido Colombia VS Catar por la Copa América Brasil 2019 Carlos Queiroz podría sumar tres puntos que lo afiancen en el liderato del Grupo B.

Colombia nunca se ha enfrentado al seleccionado actualmente dirigido por el español Félix Sánchez , pero su entrenador sí y con un saldo muy positivo. Pues en sus siete años al mando de Irán, Queiroz obtuvo cinco triunfos y tres empates contra los cataríes contando amistosos, Copa de Asia y eliminatorias al Mundial.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Colombia VS Catar por la Copa América Brasil 2019?

En la tarde de este miércoles se abrirá la jornada con este enfrentamiento y es claro que el triunfo dará confianza, clasificación y tranquilidad para la última fecha.

Estadio Morumbi (Sao Paulo)

Colombia VS Catar

Miércoles 19 de junio de 2019 a las 4:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal abierta de Caracol Televisión, por Directv Sports y además por las plataformas Gol Caracol Caracol Play y Directv play. Y el >>minuto a minuto gratis acá<<

¿Por qué criticaron a Queiroz desde España?

Sin entrar en comparaciones, ni en atacar o defender a José Pékerman o Carlos Queiroz, una nota que publicó el Diario Marca de España y su enviado a la Copa América Brasil 2019, Juan Castro, ha causado molestia porque parece que le están cobrando al DT de 'la Tricolor' su pasado en el Real Madrid. Además afirman que Colombia no jugó bine contra Argentina y esto se publicó en aquel país, ya que no está ni en web ni en otro medio para consultar el texto.

Pero el periodista Carlos Antonio Vélez se encargó de compartir el artículo que leyeron en el viejo continente sobre el equipo nacional, algo que ha dejado molestia en muchos aficionados, además que empieza hablando del Real Madrid:

"El ex técnico del real Madrid apuntala una Colombia más defensiva que la de Pékerman… Y así consiguió vencer.

Carlos Queiroz es recordado por el Bernabéu como aquel técnico que llegó al Real Madrid a reemplazar a Vicente del Bosque en la 2003-04…

Firmó por dos años y fue despedido en mayo"

Pero después desplegaron una crítica muy fuerte en contra del DT porque prometió buen fútbol y no cumplió, esperamos que no vuelva a ocurrir este tipo de ataques después del partido Colombia VS Catar por la Copa América Brasil 2019:

"Dicho… y no hecho. Colombia desarrolló una mala primera parte, al menos en cuanto a términos de 'buen fútbol' se refiere. Corrió, tapó espacios, fue inteligente en la marca a Messi, asfixió a los argentinos hasta hacerles perder la pelota… pero no jugó lo que se dice 'buen fútbol'."

Maca contra Queiroz

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hizo una excepción para hablar del 'crack'!
¿Y qué tal la referencia sobre el Maracaná?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 18, 2019