¿Cuál es la duda para el partido Colombia VS Argentina de Copa América Brasil 2021?

En el ataque se ha generado la incógnita más grande y parece que el buen nivel de un 'improvisado' pone a pensar a muchos.

Cortesía, FCF / Cortesía, AFA

Aunque parezca difícil de creer que un jugador le genere problemas al DT, al tener un buen rendimiento, es lo que ha pasado por lo ocurrido contra Uruguay. Y por eso hay muchas preguntas e incógnitas de cara al partido Colombia VS Argentina de Copa América Brasil 2021, dejando entender que Reinaldo Rueda deberá definir y decidir lo mejor.

En los partidos de Eliminatorias al mundial Catar 2022, jugando contra Perú y Argentina, el DT de 'la Tricolor' mostró que puede ir variando el sistema y los nombres respecto a cuál sea el rival que esté al frente y teniendo en cuenta las necesidades. Sin embargo, en el inicio de la Copa América se vieron muchos cambios contra Ecuador, Venezuela y Perú, así que se entendía que contra Brasil iba a verse el equipo ideal, después de tantas pruebas.


La gran pregunta para el partido Colombia VS Argentina de Copa América Brasil 2021:

Pero Rueda, y ningún hincha colombiano, esperaban que en ese partido Juan Guillermo Cuadrado se llevara una nueva tarjeta amarilla y una sanción de una fecha. Y mucho menos se esperaba que Mateus Uribe saliera de la competencia debido a una lesión, que se informó justo antes de los cuartos de final contra Uruguay.

Pues contra los mismos 'charrúas' Gustavo Cuéllar volvió a jugar como titular en el lugar de Uribe y dejó buenas sensaciones, así se soluciona el primer problema de Reinaldo. Pero en la posición de Cuadrado jugó Rafael Santos Borré, un jugador 'improvisado' allí, que cumplió con las exigencias y la responsabilidad entregada, a pesar de ser un delantero y no un volante o extremo.

Y esto se convierte en el gran problema, ya que Luis Fernando Muriel no viene teniendo el mejor rendimiento y pone en duda esa idea de 'explotar' en el ataque a los 2 delanteros que tienen grandes números en Atalanta, junto a Duván Zapata. Así que el equipo que muchos creían que ya debería estar de memoria, ahora podría tener un cambio que antes no se veía.

La vuelta de Cuadrado de su suspensión lo deja de nuevo en la titular, sin lugar a dudas y con sobrados méritos y razones. Pero entonces en el ataque Zapata no haría pareja con Muriel sino con Santos Borré. Por lo menos es lo que se viene mencionando y que tiene sentido, ya que una improvisación más en el partido contra los gauchos puede ser perjudicial y muy riesgoso.

La decisión es de Rueda, pero desde afuera una gran mayoría pide que el 11 inicialista sea:

Portero: David Ospina.

Defensas: Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo.

Volantes: Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz.

Delanteros: Duván Zapata, Rafael Santos Borré.


 

¿Cómo quedará el partido Colombia VS Argentina de Copa América Brasil 2021? ¿A quién le apostarías?

Para este partido Mozzartbet Colombia paga 4.40 a Colombia, 3.35 al empate y 1.90 si gana Argentina. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Colombia VS Argentina

Estádio Nacional de Brasília – Mané Garrincha (Brasilia)

Martes 6 de julio, 8:00 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por Caracol Televisión, Canal RCN, Win Sports Tv, Directv Sports y DirectvGO, escuchar por Blu RadioCaracol RadioRCN Radio además acá el <minuto a minuto gratis online>

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Brasil se metió a la final y su figura abrió la polémica ante las cámaras al final del partido!
¿Será que Colombia le descuadra los planes con sus amigos?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 5 de julio de 2021