Hora y canal: Partido Catar VS Argentina por la Copa América Brasil 2019 (Hoy domingo 23 de junio)

Los gauchos tendrán que ganar para avanzar a la siguiente fase del torneo.

Archivo Getty Images

Tras las derrota contra Colombia y el empate frente a Paraguay, 'la Albiceleste' está obligada a obtener los tres puntos para seguir en el certamen suramericano. Sin embargo, el partido Catar VS Argentina por Copa América Brasil 2019 no definirá del todo el destino de los dirigidos por Lionel Scaloni.

El triunfo frente al equipo asiático no es suficiente para los argentinos, pues tendrán que esperar por que 'la Tricolor' empate o derrote a los guaraníes para aspirar al segundo lugar del Grupo B. Cabe recordar que los dos partidos se jugarán al mismo tiempo para así cumplir con el fair play deportivo.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Catar VS Argentina por Copa América Brasil 2019?

Los gauchos buscarán un triunfo y necesitarán del resultado de Colombia VS Paraguay para avanzar directamente a los cuartos de final y no aspirar a ocupar una de las dos plazas de mejores terceros:

Estadio Arena do Grêmio (Porto Alegre)

Catar VS Argentina

Domingo 23 de junio de 2019 a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Directv Sports y además por la plataforma Directv Play. Además el >>minuto a minuto gratis acá<<


El debut de 'la Albiceleste' en el certamen suramericano  fue contra Colombia y en esa ocasión Lionel Scaloni no tuvo problema en hacer pública la formación de su equipo un día antes del partido, lo que conllevó críticas de algunos seguidores y de la prensa. Sin embargo, en la rueda de prensa previa al partido Catar VS Argentina por Copa América Brasil 2019 él dejó claro que no cometerá el mismo 'error':

“El equipo lo tengo y el grupo lo sabe, pero como el técnico de Qatar no lo confirmó yo tampoco porque nos jugamos mucho y sería darle una ventaja”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y eso que fue en hora laboral y el rival no parecía ser el más llamativo!
¿Qué tal la cifra de los que vieron el partido?

Posted by Comutricolor on Friday, June 21, 2019