Hora, canal y emisora: Partido Cali VS Millonarios por Copa Sudamericana 2020 (Hoy miércoles 4 de noviembre)

El duelo de equipos colombianos definirá a uno de los clasificados a la tercera fase de 'la otra mitad de la gloria'.

Archivo, Getty Images

La ida fue favorable en el juego a los azules en casi todo el partido, pero sobre el final los 'verdiblancos' se fueron encima y lograron darle la vuelta al marcador para llevarse el 2 por 1 del Estadio El Campín. Pero todo puede pasar y por eso el partido Cali VS Millonarios por Copa Sudamericana 2020 despierta el interés de los futboleros colombianos, además de los interesados en la misma llave.

Y más allá de que los de Alberto Gamero llegan con el ánimo de haber ganado 3 por 0 a Nacional por la Liga BetPlay 2020, los números y estadísticas dan para pensar que sería complicado que le dieran vuelta a la serie. Tanto en el historial, como en el pasado reciente los de la capital no han tenido los mejores resultados con los caleño.


Datos para seguir el partido Cali VS Millonarios por Copa Sudamericana 2020:

Desde el 20 de septiembre de 2009 los 'embajadores' no le ganan un partido en condición de visitantes a los 'azucareros' y es una señal para muchos apostadores. ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.27 a Cali, 3.23 al empate y 3.28 si gana Millonarios. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio de Palmaseca (Valle del Cauca)

Deportivo Cali VS Millonarios

Miércoles 4 de noviembre a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Directv Sports

– Web: DirectvGo

Canal Jorge Bermúdez

– Radio: Caracol Radio

Antena 2

– Minuto a minuto: Google


¿Quién es el papá?

Aunque se puede decir que en el historial completo de partidos de la historia del fútbol colombiano hay superioridad de los azules contra todos sus rivales históricos, solo hay uno que lo supera y es el equipo caleño. Y por eso traemos los datos del partido Cali VS Millonarios por Copa Sudamericana 2020:

– Liga Colombiana:

100 triunfos de Cali, 92 de Millonarios y 75 empates.

– Torneos Internacionales oficiales:

3 triunfos de Cali, 3 de Millonarios y 3 empates.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<