Hora y canal: Partido Brasil VS Perú por la Copa América Brasil 2019 (Hoy sábado 22 de junio)

El encuentro es clave para definir los primeros clasificados y los locales no tienen nada asegurado.

Archivo Getty Images

El empate del anfitrión con Venezuela, con gran intervención del VAR, dejó complicada esta última jornada. Y así como Venezuela y Bolivia llegan con opciones, muchas de estas dependerán del partido Brasil VS Perú por la Copa América Brasil 2019.

Una victoria en este duelo de brasileños y peruanos ya dejará al primero del grupo A y además el perdedor dependerá de lo que hagan los venezolanos. Pero un empate no sirve y por eso irán con todo al ataque en este cierre del grupo A.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Brasil VS Perú por la Copa América Brasil 2019?

Seguramente el Arena Corinthians estará a reventar y con ese ambiente pesado para los locales, pero puede volverse en contra de los dueños de casa en caso de que no obtengan una ventaja temprano y así repetirse lo que pasó en el primer tiempo con Bolivia y en todo el juego con Venezuela.

Arena Corinthians (Sao Paulo)

Brasil VS Perú

Sábado 22 de junio de 2019 a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal abierta de Caracol Televisión, por Directv Sports y además por las plataformas Gol Caracol Caracol Play y Directv play. Y el >>minuto a minuto gratis acá<<


Y en la rueda de prensa previa al partido muchas frases del técnico brasileño calaron e hicieron un llamado a la calma, pero para reflejar que Brasil no es la única selección que pasa por momentos de apuro y angustia en el campo, Tite puso como ejemplo lo que dijo Carlos Queiroz para explicar la demora del gol de Colombia contra Catar:

"Queiroz hizo una observación que quiero complementar. Él dijo que el que no hace un gol acaba sufriendo, pero yo sumo que si lo hace también se puede sufrir, porque hay que mantenerlo.

Esa búsqueda de creación debe mantenerse, son dos hechos asociados que deben dar resultados"

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Ganaron, clasificaron, pero no hay exceso de confianza!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 22, 2019