Hora y canal: Partido Brasil VS Paraguay por la Copa América Brasil 2019 (Hoy jueves 27 de junio)

El anfitrión del torneo buscará revalidar su condición de favorito en este encuentro.

Archivo Getty Images

Los cuartos de final del certamen suramericano iniciarán con el enfrentamiento de 'la verdeamarela' contra 'la Albirroja', en el que se conocerá al primer semifinalista. Sin embargo, el partido Brasil VS Paraguay por la Copa América Brasil 2019 partiría con un claro favorito y que tiene claro que debe tener paciencia.

El equipo paraguayo logró avanzar de la fase de grupos como uno de los dos mejores terceros, pero apenas sumó dos puntos y por diferencia de gol le ganó el puesto a Japón. Mientras que los brasileños avanzaron invictos con dos triunfos y una igualdad, además de que lograron 8 tantos a favor y ninguno en contra.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Brasil VS Paraguay por la Copa América Brasil 2019?

Arena do Gremio (Porto Alegre)

Brasil VS Paraguay

Jueves 27 de junio de 2019 a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal abierta de Caracol Televisión, por Directv Sports y además por las plataformas Gol Caracol Caracol Play y Directv play. Y el >>minuto a minuto gratis acá<<


En su debut contra Bolivia en la Copa América los locales no pudieron marcar goles en el primer tiempo y contra Venezuela no pasó en los 90, a pesar de los constantes intentos y debido a la aparición del VAR. Teniendo en cuenta eso Tite, entrenador brasileño, explicó lo que exigirá sus dirigidos en el partido para encontrar el gol y utilizó a la selección Colombia como ejemplo:

"La madurez. Son 90, o 95, minutos para terminar el juego y tienen que saber que ese es el tiempo. Colombia venció a Qatar con gol al final,  pero son 95 minutos.

Y si hacen el gol temprano, tiene que reaccionar de la misma forma"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Es hora de cambiar la historia y acallar a los críticos!
¿Sabían que nos había ido tan mal desde nuestra primera participación?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 26, 2019