Hora y canal: Partido Bolivia VS Venezuela por la Copa América Brasil 2019 (Hoy sábado 22 de junio)

Un partido que no parece tan importante, pero podría convertirse en el centro de atención de la tarde.

Archivo EFE

Aunque no es el partido que más interés despierta de la jornada, se puede dar un 'batacazo' en caso de un revés Brasil en el duelo contra Perú, que se juega a la misma hora. por eso el partido Bolivia VS Venezuela por la Copa América Brasil 2019 despierta muchos interés y habrá varios pendientes de este.

Los 4 seleccionados de este Grupo A llegan con posibilidades de clasificar, obviamente brasileños y peruanos con 4 unidades son los principales llamados a pasar, pero se enfrentan y no puede haber 2 ganadores. El perdedor de ese partido podría darle opciones a los venezolanos, que si le ganan a Bolivia estarían cerca de ser segundo porque no ha recibido goles y esto juega a favor en caso de un desempate, mientras que los bolivianos esperan ganar por buena diferencia de gol y que en los otros grupos haya un tercero con 3 puntos y menor diferencia para poder meterse a los 8 mejores.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Bolivia VS Venezuela por la Copa América Brasil 2019?

Este partido Bolivia VS Venezuela por la Copa América Brasil 2019 está entre los que no irá por la señal abierta de Caracol Televisión y tampoco por sus plataforma digitales.

Estadio Mineirao (Belo Horizonte)

Bolivia VS Venezuela

Viernes 22 de junio de 2019 a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Directv Sports y además por la plataforma Directv Play. Además el >>minuto a minuto gratis acá<<


La gente se queja porque no podrán ver todos los juegos:

Y aunque es un tema de señales abiertas y además de dinero, ya que para eso Directv pagó la exclusividad de todos los 26 partidos y para el canal colombiano era imposible igualar y competir con la multinacional de televisión. Pero al ver los partidos que no transmite Caracol Televisión de Copa América Brasil en este cierre de la fase de grupos el público se ha hecho sentir por redes:

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Los periodistas dicen que llegó con ojos llorosos!
Se demoró más sentándose que dando las declaraciones…

Posted by Comutricolor on Friday, June 21, 2019