Hora y Canal: Partido Bolívar VS Cali por la vuelta de Copa Sudamericana 2018

En la noche del jueves 2 de agosto se jugará el partido Bolívar VS Cali por la vuelta de Copa Sudamericana 2018 en el cual los 'azucareros' llevan una larga ventaja por la ida.

Después de lo que fue la ida que terminó 4 por 0 a favor de los 'azucareros', en la vuelta los de Gerardo Pelusso esperan mantener la diferencia y no dar ninguna ventaja para pasar algún susto en La Paz. El encuentro Bolívar VS Cali por la vuelta de Copa Sudamericana 2018 parecería resuelto, por la ida, sin embargo no hay exceso de confianza en el cuerpo técnico ni en el plantel.

Sin embargo en las últimas horas lo que ha causado gran discusión en el entorno del club caleño fue lo que dijo el presidente de la institución, Juan Fernando Mejía, en medio de una entrevista en la cual responsabilizó a la prensa de algunos temas que se filtran y dijo que le hacen daño a los equipos tanto en el tema de las negociaciones como en las nóminas filtradas.


¿A qué hora y por qué canal ver Bolívar VS Cali por la vuelta de Copa Sudamericana 2018?

Estadio Hernando Siles

Bolívar VS Cali

Jueves 2 de agosto a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


La pelea del presidente del Cali con un periodista:

En la previa del partido Bolívar VS Cali por la vuelta de Copa Sudamericana 2018 el programa radial 'Zona Libre de Humo' habló con el presidente del club 'verdiblanco' y en medio de aclaraciones de rumores por la venta de jugadores del plantel expresó que:

"Hasta donde es válido que ustedes sigan desinformando al público, sin tener la sensatez y realidad que nos piden dentro de la institución… Esos temas especulativos que se generan le hacen daño a la institución y a los jugadores"
"Les digo a los oyentes y a las personas de las redes; los temas del Cali deben oficializarse cuando se cierren. Cuando hay oferta se abren y se hablarán, porque salen personas como 'Petiso' Arango que salen al aire a decir cosas que no son reales y eso le hace daño a la institución"

En la discusión con el mencionado periodista radial Mejía fue más allá y destacó que hay filtraciones de información desde adentro del equipo:

"¿Le parece sensato que hayan jugadores que den la nómina anticipada para que el contrario la tenga?…
¿Parece sensato que en una institución que debería haber privacidad, salga un periodista a dar la nómina cuando apenas se tomaron decisiones. El periodismo debe tener el profesionalismo y respeto, una nómina solo se debe dar una hora antes del partido…
Eso le hace daño a la institución y no es sano del periodismo"

Además el directivo destacó que:

"Nos preocupa inmensamente la filtración de cosas que se dan dentro de los temas internos del equipo profesional"

https://soundcloud.com/zonalibredehumo/juan-fernando-mejia-en-zona-libre-de-humo

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se guardaron las críticas al final del empate entre Nacional y Patriotas !¿Que no tiene otras variantes?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 1, 2018