Hora, canal y emisora: Partido Boca Juniors VS Medellín por Copa Libertadores 2020 con un emotivo recuerdo

Realidades diferentes viven los 2 equipo por lo que pasan a nivel local, pero llegan a este encuentro con necesidad de ganar.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram oficial Copa Libertadores

El debut de los 2 clubes fue con derrota, los australes con Internacional de Porto Alegre y los colombianos con Gremio de Porto Alegre. Pero el reciente título de la Superliga Argentina 2019-20 da un ambiente especial a los 'xeneizes' de cara Partido Boca Juniors VS Medellín por Copa Libertadores 2020.

Y en el campo habrá 2 'viejos conocidos' del FPC y de consagraciones con Millonarios; se trata del técnico Miguel Ángel Russo y del defensor Andrés Felipe Cadavid. Ellos vivieron momentos especiales, por las campañas 2017 y 2018, además por el cáncer que superó el experimentado entrenador argentino en su paso por Bogotá.


¿Canal y emisora para seguir el partido Boca Juniors VS Medellín por Copa Libertadores 2020?

El juego se podrá ver por la pantalla de ESPN a nivel internacional, pero también por Facebook Watch, que desde 2019 viene funcionando en esta competencia.

Estadio La Bombonera (Buenos Aires)

Boca Juniors VS Deportivo Independiente Medellín

Martes 10 de marzo a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: ESPN

– Web: ESPN Play

Facebook Live oficial de Copa Libertadores 

– Radio: Caracol Radio

Escucha Cali en Caracol Radio

Antena 2

Múnera Estman Radio

– Minuto a minuto: Google

Twitter:


El recuerdo de Russo y Cadavid:

Para este partido Boca Juniors VS Medellín por Copa Libertadores 2020 se dará el reencuentro especial del DT y el capitán de los 2 últimos títulos de Millonarios (Liga 2-2017 y Superliga 2018). En La Bombonera se recordarán muchas cosas entre ellos, pero ninguna como la que se dio en la rueda de prensa previa a la Superliga 2018.

Mientras Russo estaba en Argentina recuperándose de los procedimientos para derrotar el cáncer, Cadavid habló como capitán de Millonarios y expresó un mensaje que se quedó en la memoria de muchos y que se pudo cumplir con el triunfo sobre Nacional en el mismo Atanasio Girardot:

"Desde que llegó el profe ha sido una gran alegría para nosotros, él es un pilar en lo que se ha conseguido el año pasado, en lo que se está viviendo Millonarios. Él sabe, y cada uno de los compañeros lo entiende, que es muy importante darle alegrías a él y es lo mejor que podemos darle. Creo que por medio de la alegría vamos a solucionar tantos problemas que él tiene en la cabeza.

Esperemos que estemos a la altura de este compromiso, se ha preparado muy bien a nivel técnico y físico… La mejor alegría que le podamos darle al profe, así va a ser, esto es algo anímico y sabemos que tenemos que lograr esta copa por él"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Aún hay que esperar el anuncio oficial!
¿Creen que es momento para tomar esta decisión?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 10, 2020