Hora y canal: Partido Argentina VS Paraguay por la Copa América Brasil 2019 (Hoy miércoles 19 de junio)

El duelo podría ser clave para definir a uno de los clasificados a los cuartos de final.

Archivo EFE

Ninguno de los dos equipos pudo ganar en la primera jornada del certamen suramericano y ahora buscarán los 3 puntos a toda costa. Esto provocará que el partido Argentina VS Paraguay por Copa América Brasil 2019 sea muy llamativo, además de crucial en la lucha por los primeros puestos del Grupo B.

'La Albiceleste' cayó derrotada  por 0 por Colombia, iniciando la Copa con muchas dudas y críticas de la prensa de su país. Mientras que los 'guaraníes' empataron 2-2 contra Catar, que sorpresivamente logró igualar el marcador tras ir en desventaja por dos goles. Pero el entorno para los gauchos ha sido complicado y las palabras del DT Lionel Scaloni revelaron el duro golpe que les dio 'la Tricolor':


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Argentina VS Paraguay por Copa América Brasil 2019?

El encuentro servirá para cerrará la actividad de la noche de este miércoles 19 de junio

Estadio Mineirão (Belo Horizonte)

Argentina VS Paraguay

Miércoles 19 de junio de 2019 a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal abierta de Caracol Televisión, por Directv Sports y además por las plataformas Gol Caracol Caracol Play y Directv play. Y el >>minuto a minuto gratis acá<<


Lionel Scaloni y las palabras que no han gustado:

Después del partido con derrota 2 por 0 contra 'la Tricolor', en el cual no mostró mucho 'la Albiceleste' para ganar, el DT cambió lo que había hecho en los partidos anteriores y ahora no anunció la titular un día antes del juego. Además dio a entender como si el torneo no hubiera empezado para ellos:

"Vamos a esperar hasta mañana (hoy miércoles 19 de junio) si responden bien, entrenaron todos bien. Pero hasta mañana no quiero confirmar nada porque espero que me digan si están al 100% para empezar… Tenemos claro que hay chances de continuar y la Copa para nosotros, como que todavía no empezó. Viene un partido importantísimo"

Además, Scaloni se refirió a la reunión con los jugadores del plantel antes de este partido Argentina VS Paraguay por Copa América Brasil 2019, que pareció ser una diferencia de criterios entre el DT y los referentes como Lionel Messi. El DT quiso aclarar, a pesar de que las imágenes que muestran desacuerdo con varios temas y todo esto genera un ambiente similar al del Mundial Rusia 2019:

"Hablamos de todo lo que se viene, de la unión de grupo, de que estamos a tiempo en esta Copa y que empezará todo ahora. La unión de grupo es importante. Que los jugadores se expresen es para mí fundamental, fue una reunión positiva"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Un llamado de atención para Colombia… Y mucho más para Argentina!
¿Los asiáticos podrán dar otra sorpresa?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 16, 2019