Hora, canal y emisora: Partido América VS Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores 2020

El equipo 'escarlata' tuvo horas complicadas y de incertidumbre antes del definitivo encuentro.

Cortesía, Conmebol

Aunque las posibilidades son lejanas, los dirigidos por Juan Cruz Real tienen aún la esperanza de pasar a la siguiente instancia de la competencia internacional, después de sumar 4 puntos por ganar y empatar con Universidad Católica de Chile. Sin embargo antes del partido América VS Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores 2020 se informó que habrían un par de casos positivos de COVID-19.

Aunque el club quiso guardar la información hasta el momento de tener todo confirmado y no generar ningún malentendido, se empezó a mencionar que era Duván Vergara. Esto dejó muy preocupados a los hinchas por ser el mejor jugador del equipo y el que aporta juego y goles en medio del rendimiento irregular pasada la para por la pandemia.


Datos para el partido América VS Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores 2020:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 3.23 a América, 3.05 al empate y 2.39 si gana Internacional. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Pascual Guerrero (Cali)

América de Cali VS Internacional de Porto Alegre

Martes 29 de septiembre a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: ESPN

– Web: ESPN Play

Canal Jorge Bermúdez

– Radio: Caracol Radio

Antena 2

– Minuto a minuto: Google


¿Y el parte oficial de América?

Al pasar las horas se empezó a mencionar que Vergara y Marlon Torres eran los que tendrían síntomas de COVID-19 y por esta razón se habría pedido una nueva prueba para los jugadores del plantel. Pero solo hasta las 4:30 pm, 3 horas antes del partido América VS Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores 2020, salió un comunicado y no confirmaron el nombre del afectado:

Sin embargo en Marca Colombia afirmaron que era Vergara y que ya tendrían la información desde el entorno del club:

"Fuentes cercanas a MARCA Claro confirmaron el resultado del delantero y la mala noticia para los hinchas del América. También lo alejarían de la Selección ya que se hablaba de su convocatoria para el comienzo de la Eliminatoria"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los obliga a decir lo que pasa o que lo pongan a jugar!
¿Qué tal las primeras declaraciones del colombiano, después de que empezó su problema judicial?

Posted by Comutricolor on Monday, September 28, 2020