Hora, canal y emisora: Olympique Lyon VS Bayern München por semifinal de Champions League 2019-20 (Semifinal)

Este partido hace parecer que es una pelea desigual entre franceses y alemanes, pero todo se define en el campo de juego.

Cortesía, Twitter oficial Bayern München / Archivo, Getty Images

La humillación que los alemanes le dieron al Barcelona en los cuartos de final, con el 8 por 2 del pasado 14 de agosto, ya debe quedar atrás, porque el equipo galo sacó sorpresivamente al Manchester City y también espera dar un golpe en este duelo. Pues muchos están expectantes de lo pueda verse en Olympique Lyon VS Bayern München por semifinal de Champions League 2019-20, porque no se descarta que pueda haber otra sorpresa.

Y aunque los jugadores y el cuerpo técnico del equipo bávaro se hayan pronunciado para mostrar que el juego contra los catalanes ya está en el pasado y que afrontarán con la mayor seriedad el juego con este nuevo rival. En las cuentas de Twitter oficiales del Bayern siguen divirtiéndose con ese 8 por 2 que pasará a la historia,. por ser al Barcelona y con Lionel Messi en la cancha.


¿A qué hora, por qué canal y en qué emisora seguir Olympique Lyon VS Bayern München por semifinal de Champions League 2019-20?

Ya se sabe que por la pandemia del COVID-19, todos los partidos de las instancias de cuartos, semis y final, se fueron para Lisboa en Portugal. Siendo algo único en la historia de la competencia:

Estádio José Alvalade (Lisboa, Portugal)

Olympique Lyon VS Bayern München

Miércoles 19 de agosto a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

En televisión por ESPN, vía web por ESPN Play, en radio por Caracol Radio, Antena 2 y Cadena Ser de España.

<<Minuto a minuto en vivo y gratis>>


¿Fua casualidad el uniforme?

Pues resulta que antes del juego Olympique Lyon VS Bayern München por semifinal de Champions League 2019-20 en las cuentas de Twitter de los bávaros se publicó la foto de los uniformes con los que disputarán esta semifinal, tanto los jugadores de campo como el portero Manuel Neuer. Pero en la pantaloneta del uniforme de los jugadores se ve el número 8, meintras que en la pantaloneta del guardameta no la pusieron para que se viera el número.

Obviamente en redes no dejaron pasar el detalle, más aún porque Javi Martínez es el que lleva este número, pero el español ni jugó el duelo contra los catalanes, ni será titular contra los galos. Así que muchos entienden esta 'casualidad' como una burla por esa goleada:

"¡Volvemos al rojo esta noche para el #OLFCB#MissionLis6on #UCL #MiaSanMia"

"¡Estos serán los colores contra el Lyon!

#packmas#OLFCB #MissionLis6on#UCl #MiaSanMia"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Les contamos lo que dice oficialmente el protocolo de la Uefa sobre el COVID-19!
Pasó al final de PSG VS RB Leipzig y fue con Marcel Halstenberg…

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 18, 2020