Hora y Canal: Millonarios VS Santa Fe de vuelta por Copa Sudamericana 2018 (Octavos de final)

La ida no tuvo goles, la vuelta no puede dejar otro empate, pero la actualidad de los equipos es la que angustia a muchos.

Archivo EFE

Los recientes resultados de los 2 club tradicionales de Bogotá deja en este encuentro la salvación del año 2018, parece muy exagerado pero haberse quedado por fuera de las finales de la Liga Águila 2018-1 y la eliminación en la Copa Libertadores 2018 dejó todo el peso para el segundo semestre. Pues actualmente los 2 equipos están por fuera del grupo de los 8 en la Liga Águila 2018-2 y el máximo objetivo, por lo menos el más llamativo, es salir triunfador en el juego Millonarios VS Santa Fe de vuelta por Copa Sudamericana 2018 y así meterse a los cuartos de final.

La final de diciembre de 2017 entre estos mismos equipos dejó con el título y un poco más de aire a los azules, ya que fueron catalogados como los 'clásicos capitalinos' más importantes de la historia, según muchos. Pues casi 10 meses después y a nivel internacional, han tenido que disputar los 'segundos clásicos más importantes' y tienen un sabor especial y aspecto de salvación para unos y otros.


¿A qué hora y por qué canal ver Millonarios VS Santa Fe de vuelta por Copa Sudamericana 2018?

El Campín (Bogotá)

Millonarios VS Santa Fe

Martes 2 de octubre a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports, la plataforma Fox Play y acá >>el minuto a minuto gratis<<


¿Quién pierde más en caso de quedar eliminado?

Aunque el juego Millonarios VS Santa Fe de vuelta por Copa Sudamericana 2018 es por la clasificación, por un buen dinero y por seguir con el sueño de 'la otra mitad de la gloria', que ya obtuvo 'el cardenal' en 2015. También se debe mirar un todo de la temporada y lo que queda al frente en este año.

Lejos de analizar el juego o el estilo, hay que salvar un año económicamente con taquillas, premios y avanzando lo más lejos que se pueda en todas las competencias, ya que los títulos se ven lejanos por lo mostrado hasta ahora. Pero en este caso serían los azules los que pueden tener una logro más cercano con la Copa local y los rojos ven muy lejos la salvacion con un título en la liga local.

– Si los azules pierden, todo por la Copa Águila 2018:

Actualmente están a 4 puntos del último club que aspira a clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila 2018-2, además en las cuentas estaría ganar 5 de 7 partidos para clasificar y parece el objetivo más lejano para llegar a la estrella 16. Mientras que en Copa Águila 2018 están en la semifinal para empezar la llave contra Once Caldas en menos de una semana y parece que llegar a la final y buscar el título les podría acercar a la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Pero el titulo contra este mismo rival de diciembre de 2017 evita que se hable de una crisis tan grande y sigue dándole crédito al técnico Miguel Ángel Russo y a su proceso.

– Si los rojos pierden, la liga Águila 2018-2 o nada:

A un punto de diferencia del octavos clasificado en Liga, con la tarea de hacer 12 puntos de 21 en disputa y además con un poco más de tranquilidad en el calendario, parece que de quedar afuera de Sudamericana la tarea es más fácil en el torneo de primera división. Sumando a la eliminación en la Copa Águila 2018 desde el punto penal contra Once Caldas en los cuartos de final.

Y hay que decir que si no hay título de liga, el proceso de Guillermo Sanguinetti ya tiene fin, porque no habría ningún atenuante para que se mantenga en el cargo ya que el fútbol, los resultados y las eliminaciones tienen a la afición cansada y apostando todo a un título en esta segunda parte del año.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Jamás va a olvidar ese episodio y su forma de responder!"es de gran satisfacción poder mandar a callarlos"

Posted by Comutricolor on Monday, October 1, 2018