Hora y Canal: Millonarios VS Independiente por Copa Libertadores 2018

En la noche del jueves 17 de mayo se podrá ver el juego entre Millonarios VS Independiente por Copa Libertadores 2018, los azules tienen que ganar en condición de local para seguir con vida en el certamen internacional.

Luego de la eliminación en la fase todos contra todos de la Liga Águila 1-2018, el club capitalino enfocará todas sus fuerzas en el torneo internacional. El juego entre Millonarios VS Independiente por Copa Libertadores 2018 será definitivo para las aspiraciones de los 'embajadores' de permanecer con vida en el certamen a falta de dos fechas por jugar.

En la rueda de prensa ofrecida por Millonarios FC el día 15 de mayo en la capital de la república, el técnico Miguel Ángel Russo reveló algunos detalles previos al encuentro contra Independiente de Avellaneda.

"Buscamos seguir compitiendo internacionalmente. Nos hace falta acostumbrarnos a jugar a nivel internacional. Clasificar a la Sudamericana tampoco es malo. Macalister y Ovelar no están, el resto los vamos recuperando, cambiamos de jugar seguido a tener una semana de calma, en la cual no tuvimos competencia"


¿Donde y por qué canal ver Millonarios VS Independiente por Copa Libertadores 2018?

Millonarios VS Independiente

El Campín

Jueves 17 de mayo a las 7:30 p.m (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play.


Los 'embajadores' depende de sí mismos para lograr clasificar la siguiente fase de la Copa Libertadores. No obstante, tendrán una duro reto al recibir al equipo argentino que marcha segundo con 6 puntos, mientras que los dirigidos por Russo son últimos con 4 puntos. El Grupo G es uno de los más apretados y difíciles, por eso el margen de error es minino para el cuadro capitalino.

Grupo G Copa Libertadores
1. Corinthians – 7 puntos
2. Independiente – 6 puntos
3. Deportivo Lara – 6 puntos
4. Millonarios – 4 puntos

Millonarios se clasifica si:

– Le gana a Independiente y Corinthians, logrando 10 puntos, sin depender de otros resultados.

– En caso de ganar uno y perder el otro, puede apelar a quedarse con el cupo a Sudamericana, todo se daría si Deportivo Lara no suma ni un solo punto.

Millonarios no clasifica si:

– Pierde contra Independiente y Deportivo Lara vence a Corinthians o si pierde en la última fecha contra Corinthians y alguno de los 2 rivales que jueguen en Argentina gane.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡El jugador les agradeció públicamente!¿Se meterá entre los 23 del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 16, 2018