Hora y Canal: Millonarios VS Deportivo Lara por Copa Conmebol Libertadores 2018

En la noche del martes 17 de abril, se disputará el partido decisivo entre Millonarios VS Deportivo Lara por Copa Conmebol Libertadores 2018.

El estadio El Campín será testigo de uno de los duelos más importantes para el club 'embajador', que está obligado a sumar los 3 puntos, para seguir con vida y ascender en el Grupo G para salir del último lugar. El juego Millonarios VS Deportivo Lara por Copa Conmebol Libertadores 2018 tiene un toque adicional, pues está vez al frente de los azules estará Miguel Ángel Russo, quien ya se prepara para este encuentro.

Una derrota significaría la eliminación del torneo de clubes más importante del continente, lo que mete un poco de presión a este enfrentamiento contra el club venezolano.


¿Hora y canal para ver a Millonarios VS Deportivo Lara por Copa Conmebol Libertadores 2018?

Millonarios VS Deportivo Lara

EstadioEl Campín

Martes 17 de abril a las 7:30 p.m (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play


Pero para motivar al plantel se destaca el regreso del líder, Miguel Ángel Russo, quien en la madrugada del domingo llegó a Bogotá y en la mañana del lunes 16 de abril se puso al frente del grupo para imprimirle su plus al equipo campeón de Colombia.

"Quiero agradecer a la gente de Millonarios por todo el afecto y cariño que me han brindado. por suerte y gracias a Dios ya estoy bien. De nuevo en Bogotá y de nuevo con Millos"
"Esperando algo muy importante en Copa Libertadores, que es algo supremo y sublime. Tenemos la posibilidad de jugarlo y queremos que nos vaya muy bien. Los clubes grandes como Millos necesita un estadio lleno"

Este suceso, es un mensaje bastante alentador para toda la hinchada azul, pues en este Millonarios Vs Deportivo Lara por Copa Conmebol Libertadores 2018, a pesar de las buenas noticias, es un juego determinante si tenemos en cuenta que que Deportivo Lara es tercero y ganando en Bogotá complicaría a los azules.

>>Más novedades el fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Atención hinchas!¿En necesario que los clubes tengas su propio estadio?

Posted by Comutricolor on Monday, April 16, 2018