Hora y canal: Mateus Uribe y Luis Díaz en Porto VS Olympique Marsella por Champions League 2020-21? (Hoy martes 3 de noviembre)

El equipo portugués no ha tenido buenos días recientes y hay polémica alrededor del grupo.

Cortesía, Porto / Archivo, Getty Images

Aunque la campaña no es tan negativa, como muchos piensan, pero las 5 derrotas entre el fútbol local e internacional los empiezan a alejar de los objetivos y por eso hay críticas y un ambiente complicado. Y aunque no apuntan directamente a los colombianos, sí se ha manejado un contexto previo complicado para Mateus Uribe y Luis Díaz en Porto VS Olympique Marsella por Champions League 2020-21.

Y fue tanto lo que se dijo sobre el tema, que el propio DT del club portugués tuvo que salir a aclarar unas palabras que dijo después de la derrota contra Paços Ferreira, esto justo en medio de la rueda de prensa oficial del día anterior al duelo contra los franceses.


¿A qué hora y en qué canal ver a Mateus Uribe y Luis Díaz en Porto VS Olympique Marsella por Champions League 2020-21?

El partido será importante para los colombianos, ya que los 2 jugadores hacen parte de la selección Colombia y se espera que estén en los próximos partidos con 'la Tricolor' en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Estadio Do Dragão (Porto)

FC Porto VS Olympique Marsella

Martes 3 de noviembre a las 3:00 pm (Hora de Colombia)

En televisión por Fox Sports 3, vía web por ESPN Play y minuto a minuto gratis >>en este enlace<<


¿Problemas de los jugadores y el DT?

De cara al partido en el que los colombianos esperan ver el juego de Mateus Uribe y Luis Díaz en Porto VS Olympique Marsella por Champions League 2020-21, se dijo que había división entre el técnico Sérgio Conceição y el plantel. Incluso mencionaron en diferentes medios portugueses que el DT pidió compromiso de los jugadores y que cambiaran el 'chip'.

Pero se 'pintó' como una situación conflictiva, algo que el mismo Conceição descartó y así lo informaron en A Bola:

"Hay que preguntarles a los informantes en qué se basaron. Hablo todos los días en el vestuario con los jugadores, qué vamos a hacer en los entrenamientos… Hablo todos los días. Son cosas que ya no valoro, créanme…

El grupo tiene hombres que entienden cuándo la actuación es buena o no, qué salió mal, y pueden opinar sobre los beneficios, eso lo promociono en el vestuario…

Cuando hablé de el 'chip' después del partido con Paços Ferreira… hay 25 fichas, incluido el equipo técnico. Los juegos se preparan en detalle y luego determinamos qué queremos para el juego. Al cambiar de competencia, es conveniente cambiar el 'chip' de forma natural"

Lo único que se puede sacar como positivo, antes del partido y esperando un resultado positivo. Es la titularidad de los 2 'embajadores tricolores':


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<