Hora y canal: Mateus Uribe y Luis Díaz en Manchester City VS Porto por Champions League 2020-21 (Hoy miércoles 21 de octubre)

Aunque parezca que son ya muy recorridos en Europa, los 2 colombianos tendrán un partido especial en Inglaterra.

Cortesía, Twitter, oficial Porto / Cortesía, Champions League

Los 2 'embajadores tricolores' llegaron al equipo luso para la campaña 2019-20 y alcanzaron a disputar una de las fases previas de la competencia por 'la Orejona, pero no pasaron al Krasnodar y terminaron jugando la Europa League 2020-21. Pero en esta segunda temporada europea veremos a Mateus Uribe y Luis Díaz en Manchester City VS Porto, siendo su estreno en la fase principal de Champions League.

Los 2 colombianos han tenido recorrido muy importante, tanto a nivel colombiano como suramericano, pero en Europa no habían podido jugar la competencia más importante y por eso había mucha expectativa por verlos en la titular del encuentro contra el poderoso y millonario equipo que dirige Josep Guardiola.


Datos para ver a Mateus Uribe y Luis Díaz en Manchester City VS Porto por Champions League 2020-21:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.28 al Manchester City, 5.97 al empate y 9.75 si gana Porto. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Etihad Stadium (Manchester)

Manchester City VS Porto

Miércoles 21 de octubre a las 2:00 am (Hora de Colombia)

En televisión por ESPN 3, vía web por ESPN Play y minuto a minuto gratis >>en este enlace<<


Ya será un partido histórico para los colombianos:

Aunque no se sabe qué pasará desde el pitazo inicial en el estadio inglés, la presencia como titulares de Mateus Uribe y Luis Díaz en Manchester City VS Porto marcará algo muy importante para ellos. Y aunque ya habían disputado una fase previa de la misma Champions, hasta la misma organización considera que estas instancias no hacen parte de la competencia principal, porque ni los goles hechos suman para la tabla de goleadores ni cuentan para las estadísticas generales.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<