Hora y canal: Jugadores colombianos en Champions League el martes 26 de septiembre

La programación de los jugadores colombianos en Champions League el martes 26 de septiembre; Falcao, Davinson y Muriel en acción.

Avanza el torneo de clubes más importantes de Europa, ya llega la segunda fecha y el objetivo es solo clasificar a la siguiente instancia, el tercer puesto entrega una consolación en Europa League, pero por ahora todos sueñan. Y por fortuna hay varios jugadores colombianos en Champions League el martes 26 de septiembre en nómina para jugar.

Sin lugar a dudas la atención se la lleva Radamel Falcao García, quien tiene una temporada muy buen en este inicio con AS Monaco a nivel local y espera seguir esa gran marca goleadora pero a nivel internacional. Pero aparte de los números se da el reencuentro del ‘Tigre’ con su primer club europeo, Porto, y en lo previo el mismo jugador samario expresó lo que siente de encontrarse con 'los Dragones'.

“Es una gran emoción tener en el grupo al Porto, y en la vuelta será mi regreso a esta ciudad y este club que me gusta y que me ha dado mucho en mi carrera. Es un grupo muy apretado, muy equilibrado, todos los equipos tienen la oportunidad de clasificar” 

Horarios y programación de los Jugadores colombianos en Champions League el martes 26 de septiembre:

  • Luis Fernando Muriel suplente con Sevilla VS Maribor

Martes 26 de septiembre a la 1:45 pm

Por la señal de Fox Sports 3 y por la plataforma Fox Play


  • Falcao García titular con AS Monaco VS Porto

Martes 26 de septiembre a la 1:45 pm

Por la señal de ESPN 2 y la plataforma ESPN Play


  • APOEL VS Tottenham Hotspur con Davinson Sánchez como titular

Martes 26 de septiembre a la 1:45 pm

Por la señal de ESPN 3 y la plataforma ESPN Play


Esta es la programación de los jugadores colombianos en Champions League el martes 26 de septiembre, esperando que actúen todos, aunque es Luis Fernando Muriel el que menos opciones tiene que ir de titular, mientras que Falcao y Davinson están prácticamente confirmados.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<