Hora y Canal: Liga Deportiva Universitaria de Quito VS Deportivo Cali, Copa Conmebol Sudamericana 2018 (Ida)

En la noche del miércoles 22 de junio se jugará el partido Liga Deportiva Universitaria de Quito VS Deportivo Cali por la ida de octavos de final de Copa Conmebol Sudamericana 2018.

Después de las quejas de Gerardo Pelusso, quien indicó que su equipo tenía que hacer 'magia' para jugar el domingo en Bogotá y el miércoles en Quito, ya es hora de pensar en fútbol y en la ida de los octavos de final de Copa Conmebol Sudamericana 2018. Y el partido Liga Deportiva Universitaria de Quito VS Deportivo Cali tendrá una sensible ausencia en el club colombiano.

Camilo Vargas, quien sufrió una molestia muscular en el juego del pasado fin de semana contra Millonarios, no viajó con el plantel a la capital ecuatoriana y se quedó para recuperarse de la molestia que sufrió. Pero entonces quedó la duda de saber por qué razón el técnico Gerardo Pelusso no lo sacó si la lesión era seria y no estaba 'quemando tiempo' como muchos pensaban a insinuaban.


¿A qué hora y por que canal ver Liga Deportiva Universitaria de Quito VS Deportivo Cali por Copa Conmebol Sudamericana 2018?

Estadio LDU de Quito

Liga Deportiva Universitaria de Quito VS Deportivo Cali

Miércoles 21 de agosto a las 7:45 pm (hora de Colombia)

Irá por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play


¿Pelusso no confía en Pablo Mina?

La teoría de quemar tiempo se fue consolidando cuando se hicieron los 3 cambios que hizo el DT uruguayo y la falta de calentamiento de Pablo Mina en el juego del pasado domingo. Pero la ausencia de Camilo Vargas de la nómina de convocados deja la duda en el aire sobre la confianza que hay en el suplente o el exceso de confianza que hay en el titular.

Y aunque el técnico del club vallecaucano dijo al final del partido que tuvo que aguantar la recuperación de Vargas, fue uy arriesgado dejar a Vargas en el campo, no solo por el club caleño sino por la selección Colombia y por el buen estado del mismo jugador bogotano.

Pues a la espera del tiempo de recuperación que necesite Vargas y sin saber cuándo volverá a la actividad, para el partido Liga Deportiva Universitaria de Quito VS Deportivo Cali estará atajando Pablo Mina, algo que se pudo evitar si Pelusso hace el cambio por Vargas y no lo dejarlo los 90 minutos contra Millonarios cuando hay tantas cosas en juego.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No solo es el tema de José Pékerman!¿Qué tal si esto pasa para eliminatorias, Copa América o Mundial?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 21, 2018