Hora y Canal: Libertad VS Boca Juniors en octavos de final Copa Libertadores 2018 (Vuelta)

En la noche del miércoles 30 de agosto se jugará el partido Libertad VS Boca Juniors en octavos de final Copa Libertadores 2018 después del 2 por 0 de la ida.

La ida terminó 2 por 0 para los 'xeneizes', pero no fue un marcador justo para lo que se vio en el campo de La Bombonera, los guaraníes por lo menos pudieron marcar un gol y esperan en esta vuelta hacer valer su condición de locales y darle la vuelta a la historia. Y aunque parece una serie definida, el juego Libertad VS Boca Juniors en octavos de final Copa Libertadores 2018 tiene mucho todavía por ver.

Los 3 colombianos de boca Juniors están en el grupo de convocados y esperan tener acción, sin embargo Wilmar Barrios está fijo en el 11 inicialista y tanto Edwin Cardona como Sebastián Villa estarían en el banco según la prensa argentina.


¿A qué hora y por qué canal ver Libertad VS Boca Juniors en octavos de final Copa Libertadores 2018?

Estadio Defensores del Chaco (Asunción)

Libertad VS Boca Juniors

Jueves 30 de agosto a las 5:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports, la plataforma Fox Play y seguir el minuto a minuto en vivo acá

View this post on Instagram

#Concentrados ante Libertad. #VamosBoca 👊

A post shared by Boca Juniors (@bocajrsoficial) on


El extraño caso de 'Wanchope' Ábila que puede estar jugando hace 3 años sin cumplir una sanción:

Aunque parezca insólito hay dudas por poner a un jugador en el equipo argentino debido al miedo que hay por si los demandan y pierden los puntos porque no ha cumplido una sanción del pasado.

Sí, es cierto, no se sabe si Ramón 'Wanchope' Ábila ya cumplió la fecha de sanción por la tarjeta roja que le mostraron en la final de la Copa Sudamericana 2015 contra Independiente Santa Fe en Bogotá por agredir a Yerry Mina.

Y aunque el atacante jugó en 2016 con Huracán la Copa Libertadores con Huracán (enfrentó a Nacional en 2 duelos y le hizo un golazo de 'tijereta' y nunca se percataron de este caso), en 2017 la Copa Sudamericana con Cruzeiro y en 2018 ya estuvo inscrito en los 7 partidos de Boca Juniors (enfrentó a Junior en 2 duelos y tampoco denunciaron la irregularidad).

Resulta que hay dudas de si cumplió o no su sanción ya que por ser roja directa le dieron 2 fechas, pero por el centenario de la Conmebol las sanciones pendientes se redujeron a la mitad en el año 2016. Aquel boletín oficial, que se publicó en la misma fecha en la cual 'Wanchope' no jugó un partido de Libertadores con Huracán creyendo que ya había cumplido la jornada de castigo.

Sin embargo en un comunicado de sanciones posterior aún se comunicó que estaba reportado con un partido por pagar, algo que no ocurrió hasta ahora y por eso, después de todos los escándalos de los últimos días, durante Libertad VS Boca Juniors en octavos de final Copa Libertadores 2018 no estaría el jugador ni siquiera en el banco y así evitaría que demanden el partido y el club gaucho pierda los puntos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo que muchos hinchas pedían… Claridad!¿Qué tal la multimillonaria pérdida de los 'verdolagas' por la eliminación en Copa Libertadores 2018?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 29, 2018