Hora y Canal: Partido Lanús VS Junior por ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018

En la noche del martes 17 de julio se podrá ver el juego Lanús VS Junior por ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018 y empieza para los colombianos la participación en la otra mitad de la gloria.

Vuelven a la acción los clubes colombianos a nivel internacional, pero esta vez el cuadro barranquillero buscará en suelo argentino tener una ventaja en la segunda ronda del torneo. El partido Lanús VS Junior por ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018 será el renacer del club luego de su infortunado paso en Copa Libertadores donde finalizó tercero.

'Los Tiburones' serán el primer club colombiano en estrenarse en esta fase del segundo torneo más importante de Suramérica y después de la eliminación en la fase de grupos de Libertadores, esta es la revancha para los de Julio Comesaña.


¿Cuándo y a qué hora será el partido Lanús VS Junior por ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018?

Estadio Néstor Díaz Pérez

Lanús VS Junior

Martes 17 de julio a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


El regreso de 'Teo' a Argentina:

Y previo a este partido un viejo conocido de la afición de Argentina, Teófilo Gutiérrez, habló de lo que significaba volver a un país en el que pudo brillar con River Plate, Racing, Rosario Central, pero no tanto con Lanús, ya que solo estuvo en los octavos de final de la Copa Libertadores 2012 y la eliminación lo dejó sin más opciones.

"Siempre es lindo volver, acá tuve muchos años y la gente es muy especial. Jugar acá es lo máximo y bueno ahora me toca hacerlo con humildad y responsabilidad"
"El cariño y respeto de la gente siempre va a ser importante, deje buenas sensaciones acá y es muy lindo de la gente el aprecio, espero dar lo mejor. Sin duda (Lanús) es uno de los grandes equipos que juega muy bien al fútbol y pues ahora toca enfrentarlos sabiendo que es una fase importante"

Ante los cuestionamientos sobre el Mundial Rusia 2018, el delantero no pudo ocultar su desazón por quedar fuera tan rápidamente del torneo y además se le vio incómodo sobre ante la pregunta sobre sí lo que había hecho falta era el mismo para 'la Tricolor'.

"Queda el sin sabor de no ver a Argentina en la final y que Colombia no haya llegado más lejos. Sin duda esperábamos más de estas selecciones… Colombia jugó muy bien pero queda la sensación de que se podía pasar a la siguiente ronda."

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Prográmese porque el fútbol no para y vuelve pronto!

Posted by Comutricolor on Sunday, July 15, 2018