Hora y canal: Junior VS Sport Recife por la Copa Conmebol Sudamericana 2017

En la noche de este jueves 2 de noviembre se jugará el partido Junior VS Sport Recife por la Copa Conmebol Sudamericana 2017 en Barranquilla.

El favorito, el resultado de la ida y todo parece que está puesto para que ‘los tiburones’ emulen su mejor actuación a nivel internacional ocurrida en la Copa Libertadores de 1994 llegando hasta la semifinal y cayendo contra Vélez Sarsfield. Por esta razón el partido Junior VS Sport Recife por la Copa Conmebol Sudamericana 2017 es tan importante y tiene tanto peso para los barranquilleros.

Aparte de todo esto, el club brasileño llega con un entrenador encargado que se llama Daniel Paulista y tiene la difícil tarea de darle vuelta a una serie que está 2 por 0 para los de julio Comesaña. Justamente el DT uruguayo dejó claro que el rival es peligroso y puede complicar: “No creo que un ser humano venga desde Brasil para acá a perder. Yo no espero un equipo que nos venga a regalar el partido. Veo un equipo con aspiraciones, que seguro nos ha analizado cómo jugamos nosotros en casa y vendrán a tratar de descontar”.


¿A qué hora y por qué canal Junior VS Sport Recife por la Copa Conmebol Sudamericana 2017?

Estadio Metropolitano

Junior VS Sport Recife (Ida 2-0)

Jueves 2 de noviembre a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play


El mismo Teófilo Gutiérrez, quien es uno de los referentes del equipo colombiano junto a Yimmi Chará, destacó que el rival es peligroso en esta visita: “Es un resultado bueno, pero no estamos confiados. Son equipos brasileros y juegan bien. En estas instancias de la Sudamericana hay que sacar”y es necesaria una victoria con categoría porque el siguiente rival será Flamengo con Reinaldo Rueda y Gustavo Cuellar, 2 viejos conocidos.

Y es que el partido Junior VS Sport Recife por la Copa Conmebol Sudamericana significa mucho para ‘Teo’ hasta por los recuerdos que tiene con el club de sus amores y así lo reveló al recordar la semifinal de la Copa Libertadores 1994 cuando llegó lo más lejos que ha llegado a nivel internacional: “Estaba muy pequeño en 1994, pero sé que estaba la ‘juniormanía’. Había un gran plantel, lástima que se quedaron ahí, ahora nosotros tenemos la oportunidad de quedar en la historia del club y que la gente disfrute”.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<