Hora y Canal: Junior VS Defensa y Justicia por cuartos de final de Copa Sudamericana 2018 (Ida)

El club gaucho ha llegado a esta instancia dejando afuera a rivales que parecían favoritos.

Archivo EFE

Después de pasar momentos complicados y muchas críticas, el equipo de Julio Comesaña ha encontrado el funcionamiento para conseguir resultados y que gusta a la afición juniorista, pero su rival ha ido en crecimiento y de ser el equipo poco conocido que representaba a Argentina terminó siendo el único club de su país en esta competencia. por eso el duelo Junior VS Defensa y Justicia por cuartos de final de Copa Sudamericana 2018 despierta mucho interés sobre lo que puede pasar en Barranquilla.

Con Teófilo Gutiérrez como referente y sin Jarlan Barrera por expulsión en la llave anterior contra Colón de Santa Fe, Junior tiene la responsabilidad de sacar un buen resultado en el Metropolitano en esta ida y además espera no recibir goles para viajar con tranquilidad a jugar la vuelta en territorio argentino. El peso lo llevarán los 'tiburones' y así lo dicen hasta los rivales que aplican el bajo perfil.


¿A qué hora ver Junior VS Defensa y Justicia por cuartos de final de Copa Sudamericana 2018?

Estadio Metropolitano (Barranquilla)

Atlético Junior VS Defensa y Justicia

Jueves 25 de octubre a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports, la plataforma Fox Play y acá <<el minuto a minuto gratis>>


Un reciente conocido del fútbol colombiano, Marcelo Delgado, quien pasó por Atlético Nacional en el primer semestre del año 2018, habló a su llegada a Barranquilla y se refirió al partido, dándole todos los elogios a los de 'curramba':

"Es un club grande Colombia… Junior es un equipo muy grande y reconocido, un club de respeto. Sabemos que ellos intentan jugar y tener la pelota siempre porque son muy técnicos. Tienen jugadores de experiencia como Teófilo Gutiérrez, al que hay que tenerle cuidado"

Además, Delgado destacó lo que tiene su equipo para hacer frente, siempre con bajo perfil:

"La verdad es que venimos a hacer un buen trabajo para poder llevarnos algo a Argentina. Somos un equipo muy humilde, que trabaja día a día. Mantenemos la calma siempre sin importar el resultado que haya en un partido. Al final son cosas que nos han ayudado mucho"

Antes de este duelo Junior VS Defensa y Justicia por cuartos de final de Copa Sudamericana 2018 hay que recordar que los argentinos eliminaron en la primera fase al América de Cali después de que en su casa cayeron 1 por 0 y en la vuelta se impusieron 3 por 0 en el estadio Pascual Guerrero.

También en la segunda instancia eliminaron al histórico el Nacional de Ecuador con un global de 2 por 1 y supieron defender en Quito la ventaja de 2 por 0 obtenida en casa. Y en los octavos de final se impusieron 2 por 0 a Banfield después de empatar sin goles en casa y superando 2 or 0 al ‘Taladro’ en su propia casa.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sacrificio de Wilmar y gran asistencia de Sebastián¿Cuándo juegan la vuelta de esta semifinal de Copa Libertadores 2018?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 24, 2018