Hora y Canal: Junior VS Colón por ida de Copa Sudamericana 2018 (octavos de final)

El partido de Junior VS Colon por ida de Copa Sudamericana 2018 es la tercera llave colombiana en este campeonato, para este encuentro el conjunto barranquillero deberá aprovechar su condición de local.

Los equipos colombianos siguen su curso para poder conquistar 'la otra mitad de la gloria'. Hasta ahora han jugado 3 de los 4 clubes locales que buscan clasificar a los cuartos de final y ahora el turno es para Junior VS Colón por ida de Copa Sudamericana 2018, el equipo barranquillero tendrá que hacer bien las cosas de local para ir tranquilos a la vuelta en Argentina.

En este momento el equipo 'tiburón' no goza de un presente estable, recientemente fue eliminado de la Copa Águila 2018 por Atlético Nacional, en la Liga Águila 2018-2 no ha tenido regularidad en los últimos encuentros, pero se sitúa quinto en la tabla de posiciones con 20 puntos. Esto ha dado pie para que le prensa local dude del nivel del Junior, cosa de la cual el DT Julio Comesaña no concibe.


Hora y Canal: Junior VS Colón por ida de Copa Sudamericana 2018

Estadio Metropolitano (Barranquilla)

Junior VS Colón

Miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 7:15 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports, la plataforma Fox Play y acá >>el minuto a minuto gratis<<


Video: La molestia de Julio Comesaña y sus fuertes respuesta para la prensa

En la rueda de prensa previa al encuentro el DT uruguayo no guardó sus criticas y mensajes a la prensa por los cuestionamientos al club de 'curramba'. Al parecer los medios se encuentran desfonfiados por este partido y tiene muchos recaudos en que el equipo pueda clasificar a la siguiente etapa, ante esto Comesaña mostró su enojo:

"Estoy algo preocupado porque leí en la prensa local que ha llegado un equipo nunca visto y que nosotros tenemos jugadores que no han rendido, es decir, nosotros somos poca cosa y lo que vienen de fuera son mucho… Nosotros no tenemos temor de nadie, estamos jugando al fútbol y no vamos a estar sin dormir porque jugaremos con Colón"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La reacción del Twitter del club refleja lo que muchos sintieron al final! 'Equipo ganador no se cambia'(?)

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 25, 2018