Hora y Canal: Junior VS Atlético Paranaense por final de Copa Sudamericana 2018 (Ida)

El equipo barranquillero llega a su primera final internacional y se enfrenta con un aguerrido club brasileño.

Tomado de Instagram

De forma histórica el equipo 'tiburón' está en la pelea por 2 títulos en una semana y podría estar en la gloria o en la derrota a mediados de diciembre. Pues alrededor del juego Junior VS Atlético Paranaense por final de Copa Sudamericana 2018 se ha dado una polémica de la obligación que tienen los de julio Comesaña de ganar uno o los 2 torneos.

En el año 2017 el mismo equipo barranquillero iba por la Liga, Sudamericana y Copa, pero se quedó solo con la Copa y esto no dejó conformes a los hinchas. Pues ahora esté en las finales y se abre la polémica en el mundo del fútbol.


¿A qué hora y por qué canal ver Junior VS Atlético Paranaense por final de Copa Sudamericana 2018?

Estadio Metropolitano de Barranquilla

Atlético Junior VS Atlético Paranaense

Miércoles 5 de diciembre a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Fox Sports, online por la plataforma Fox Sports Play y acá >> gratis minuto a minuto <<


Video: Valenciano y Aristizábal en polémica por la obligación del 'tiburón'

En las horas previas al juego entre Junior VS Atlético Paranaense por final de Copa Sudamericana 2018 se dio el debate entre los exjugadores, que son panelistas en el programa 'Fox Radio Colombia', y que pusieron en duda la obligación o no de ganar el título para Junior:

+Iván René Valenciano: "Junior llegó a las 2 finales, no se puede hablar de fracaso. El próximo entrenador que venga tendrá que llegar a 2 finales igual y ganarlas. Para mí no sería fracaso en ningún momento, me alegra y me satisface que Junior esté en las 2 finales y que Comesaña esté…

El próximo entrenador que venga a Junior tendrá que llegar a las 2 finales y ganarlas, si Comesaña no las gana. Eso es un reto y una medida bastante alta para el entrenador que venga, me alegra que Junior haya llegado a estas instancias, ganarla o no ganarla es una cuestión futbolística…"

-Víctor Aristizábal: "Una cosa es que estás alegre porque está en la final, pero si no la gana vas a ser segundón siempre"

+Iván René Valenciano: "Hay 19 equipos que compiten para llegar a una final y llegaron Junior y Medellín. Hay más de 20 equipos que compiten por llegar a una final de Copa Sudamericana o Libertadores; solamente llegan 2"

-Víctor Aristizábal: "Hay que ganarlas, la única forma de ser grande es ganando títulos, no te conformes con eso. Parece que no jugaste fútbol profesional.

Cree que soy feliz diciendo que yo fui subcampeón de Copa Libertadores… Yo ni menciono eso, que fui segundo de libertadores… No me da pena pero no soy feliz"

+Iván René Valenciano: "Hay que llegar a 2 finales, aquí se quedaron 18 equipos y entre esos se quedó Nacional, América, Millonarios, todos los grandes"

-Víctor Aristizábal: "Son comentarios de un tipo conformista… Hay que ganarla"

+Iván René Valenciano: "No es obligación ganarla… El fútbol no termina aquí, entonces si Junior no la gana hay que desbaratar el proyecto, echar al entrenador y a los jugadores… No podemos condicionar a un equipo por ganar la final"

-Víctor Aristizábal: "Claro, es su obligación ganarla… ¿Entonces para qué llegaste a la final?"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El periodista no puso filtros y se pasó con sus palabras¿Este mal ambiente se reflejará en la final Medellín VS Junior?

Posted by Comutricolor on Monday, December 3, 2018