Hora y canal: Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Ferencváros por Champions League 2020-21 (Hoy martes 24 de noviembre)

Una nueva oportunidad para ver al jugador colombiano más regular en en primer nivel europeo, de los últimos años.

Cortesía, Juventus

Aunque parezca increíble, un equipo como 'la Vecchia Sgnora' está pasando por dificultades para formar su 11 inicialista, debido a lesiones y falta de jugadores aptos. Pero para Colombia es buena noticia que estará Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Ferencváros por Champions League 2020-21, para seguir ayudando en la posición que lo necesiten.

El mismo técnico Andrea Pirlo dijo en rueda de prensa, el pasado lunes 23 de noviembre, que la defensa estaba muy disminuida y apenas quedó con 4 elementos. Así tendrá que improvisar a Danilo como central y Juan Guillermo seguirá en el costado derecho, seguraamente como capitán:

"Solo tenemos cuatro defensas, jugarán Alex Sandro y Danilo (junto a Matthijs de Ligt y Cuadrado)… En el centro del campo, decidiré entre (Dejan) Kulusevksi y (Federico) Chiesa, que vuelve de lesión… (Federico) Bernardeschi hizo un gran partido, también jugó bien con la selección. Puede jugar mañana.

Y (Paulo) Dybala está listo"


Datos para seguir a Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Ferencváros por Champions League 2020-21:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.14 a Juventus, 8.95 al empate y 16.91 si gana Ferencváros. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Juventus Arena (Turín)

Juventus VS Ferencváros

Martes 24 de noviembre a las 3:00 pm (Hora de Colombia)

En televisión por ESPN, vía web por ESPN Play.

Y el minuto a minuto gratis:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El portero no pudo atajar contra Ecuador y, después de los rumores, muchos lo culparon!
Hinchas y periodistas dejaron ver sus dudas…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 23 de noviembre de 2020