Hora, canal y emisora: Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Barcelona por Champions League 2020-21 (Hoy miércoles 28 de octubre)

El colombiano seguramente tendrá acción en uno de los encuentros más llamativos de la jornada.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía Instagram Juan Guillermo Cuadrado / Archivo, Getty Images

Después de la victoria contra el Dinamo Kiev en el primer partido de la competencia europea, el antioqueño tendrá que enfrentar con la 'Juve' al equipo 'blaugrana'. Y, aunque no hay una decisión confirmada por ahora, seguramente podrá verse a Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Barcelona por Champions League 2020-21, pues ha sido importante en el esquema del entrenador Andrea Pirlo.

Uno de los hechos que más llamaba la atención de este encuentro era el enfriamiento de Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi, con le que muchos esperaban 'revivir' la legendaria revalidad que durante años dio de qué hablar en el fútbol español. Sin embargo, el goleador portugués no será convocado porque su prueba más reciente para detectar el COVID-19 no fue negativa


Datos para ver Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Barcelona por Champions League 2020-21

Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.89 a Juventus, 3.28 al empate y 2.54 si gana Barcelona. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Juventus Stadium (Turín)

Juventus VS Barcelona

Miércoles 28 de octubre a las 3:00 pm (Hora de Colombia)

Escuchar por la Cadena Ser de España

Escucha "Cadena SER" en Play SER

En televisión por ESPN 2, vía web por ESPN Play y minuto a minuto gratis >>en este enlace<<


Video: El mensaje de 'CR7' para Cuadrado y sus compañeros

Pero así no vaya a estar, ha dado muchos para comentar el mensaje de redes sociales que publicó el mismo Cristiano, con indumentaria del partido, corriendo en su gimnasio personal y haciendo su famoso grito, para motivar al plantel de cara al partido contra su viejo conocido Barcelona y contra Messi. Y con un mensaje en texto y otro hablado, dejó claro lo que espera de ellos:

"¡Vamos chicos!

¡Todos juntos!

¡Hasta el final!…

SÍÍÍÍÍÍÍÍ….

¡Vamos chicos, buena suerte!

¡Vamos Juve!

SÍÍÍÍÍÍÍÍ…."

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<