Hora y canal: Juan Guillermo Cuadrado en Dinamo Kiev VS Juventus por Champions League 2020-21

Aunque parezca extraño, el colombiano ahora ocuparía una nueva posición en el club de Turin.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram Juan Guillermo Cuadrado

Su carrera la empezó como lateral derecho en Colombia y así llegó a Italia, pero fue subiendo su ubicación en el campo y llegó a ser volante externo, carrilero por derecha, delantero por fuera, pero además lo usaron como lateral por izquierda en algunas pocas ocaciones. Pues esto había sido hasta ahora, porque parece que habrá una nueva posición y función para Juan Guillermo Cuadrado en Dinamo Kiev VS Juventus por Champions League 2020-21.

Y aunque suene extraño, tendría que reemplazar a Cristiano Ronaldo, obviamente no en las funciones principales en el equipo, pero el positovo por COVID-19 del portugués ha llevado a que el técnico Andrea Pirlo crea que el colombiano es el indicado para jugar por la banda izquierda, aunque un poco más retrasado que los delanteros.


Datos para ver a Juan Guillermo Cuadrado en Dinamo Kiev VS Juventus por Champions League 2020-21:

Y a pesar de que los ucranianos juegan en casa, el poder ofensivo de los italianos es muy grande, así no cuenten con 'CR7'. Así que Juan Guillermo será clave para que se puedan cumplir los pronósticos:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 4.67 al Dinamo, 3.28 al empate y 1.89 si gana Juventus. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio NSK Olimpijs'kyj (Kiev)

Martes 20 de octubre a las 11:55 am (Hora de Colombia)

En televisión por ESPN, vía web por ESPN Play y minuto a minuto gratis >>en este enlace<<


Radio Sportiva en radio.net

¿'JGC16' por 'CR7'?

Pues así lo dan a entender en Italia, ya que afirman que la posición de Juan Guillermo Cuadrado en Dinamo Kiev VS Juventus por Champions League 2020-21 será a la izquierda. Esto, según portales como Tuttosport:

"… Pirlo parece orientado a excluir a Dybala de la alineación inicial, insertándolo durante la carrera en curso. Por tanto, Ramsey estará detrás de Chiesa a la derecha y Cuadrado a la izquierda, con Morata emparejado con Kulusevski"

Y en Gazzetta dello Sport también lo dan así para el debut en esta edición de la competencia europea:

"Ramsey, recuperado tras el problema muscular acusado en la selección, mediapunta por detrás de Morata y uno entre Kulusevski y el argentino, el novato Chiesa en la banda derecha con Cuadrado en la izquierda. Cinco jugadores ofensivos entre ataque y medio campo para promover su idea de fútbol proactivo y sin escrúpulos"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<