Hora y canal: Ver a James Rodríguez en Paris Saint-Germain VS Real Madrid por Champions League 2019-20 (Hoy miércoles 18 de septiembre)

El colombiano volvió al club 'merengue' y ahora tiene un reto más grande en esta competencia.

Archivo Getty Images

En sus primeras campañas con los españoles pudo levantar 2 veces 'la Orejona' pero no pudo ser importante en las consagraciones y ni siquiera jugó las finales de 205-16 y 2016-17. Por eso el partido que jugará James Rodríguez en Paris Saint-Germain VS Real Madrid por Champions League 2019-20 será un nuevo inicio del sueño.

El jugador ha mostrado un buen nivel en un par de encuentros de este inicio de campaña, el primero contra Real Valladolid que terminó con la lesión del sóleo de la pierna derecha y el segundo contra Levante en el que asistió y jugó los 90 minutos. Por lo que hizo en el campo y por las ausencias del plantel de Zinedine Zidane, se presume que el zurdo de la selección Colombia sea titular, aunque en una función más retrasada en el campo.


¿A qué hora y por que canal ver a James Rodríguez en Paris Saint-Germain VS Real Madrid por Champions League 2019-20?

Habrá que esperar si el DT mantiene la misma idea del último encuentro o hace algún cambio, pero la idea es ver al colombiano en cancha y será una dura prueba:

Parc des Princes

Paris Saint-Germani VS Real Madrid

Miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

El partido se podrá ver por la señal de ESPN 2, además vía web por la plataforma ESPN Play y el minuto a minuto gratis >>en este enlace<<


Antes del partido, justo mientras el plantel 'merengue' entrenaba en la cancha del estadio parisino, el histórico Roberto Carlos habló de su historia con Real Madrid en la competencia europea y de lo que piensa que hará Zidane en este partido:

"Tenemos a un entrenador muy inteligente, que sabe muy bien el momento adecuado de hacer un cambio u otro, de dar descanso a uno y poner a otro.

Hoy tenemos 25, 26 o 27 jugadores que son del mismo nivel, el año pasado hemos sufrido un poquito, pero este año estoy segurísimo que hay un equipo de una calidad increíble…"

Y antes de saber si veremos a James Rodríguez en Paris Saint-Germain VS Real Madrid por Champions League 2019-20, el mismo exjugador brasileño tuvo solo elogios para el 'embajador tricolor':

"Estuve hablando con él en el avión, en el autobús y me ha dicho; – Amigo, eres un 'crack' -.

Y yo le he dicho; – No, un 'crack' eres tú -.

Lo que ha hecho el último partido y lo que hizo con la camiseta del Real Madrid cuando estuvo aquí, lo ha hecho muy bien. Le deseo lo mejor, porque es un chico con un corazón enorme y merece todo lo mejor porque es un grandísimo jugador, pero es mejor persona"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Y así esperaba que se acercara a saludarlo?
Pues son colombianos, compartieron equipo, pero…

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 17, 2019