Hora, canal y emisora: Huracán VS Nacional por Copa Sudamericana 2020... El susto 'verdolaga' en el avión

El equipo paisa llegó hace unos días a territorio argentino, pero se conoció lo que pasó en su arribo.

Cortesía, Instagram oficial Nacional

Después de la ida, que terminó 3 por 0 a favor del equipo de Juan Carlos Osorio, el equipo espera mantener y aumentar la diferencia en su visita al 'Globo'. Y aunque por fortuna solo fue un susto, en la llagada a Argentina hubo un momento que ha rodeado el partido Huracán VS Nacional por Copa Sudamericana 2020.

Según contó el director deportivo del club, Francisco Nájera, pasó algo que dificultó el aterrizaje y pudo haber una mayor dificultad si se demoran un poco más en el descenso a tierra. Obviamente por antecedentes ya conocidos, esto causó alarma, pero todo salió bien.


¿A qué hora y por qué canal ver Huracán VS Nacional por Copa Sudamericana 2020?

El juego tendrá transmisión exclusiva para Colombia por la señal de Directv Sports, mientras que para el cono sur sí hay opción de verlo en un canal de mayor acceso como ESPN.

Estadio Tomás Adolfo Ducó (Buenos Aires)

Huracán VS Atlético Nacional

Miércoles 19 de febrero a las 5:15 pm (Hora Colombia)

Se podrá ver por Directv Sports Colombia y vía web por Directv Play, además se puede escuchar por Antena y la transmisión de Jorge Bermúdez. Y minuto a minuto en vivo en Google.


Así habló Francisco Nájera, que estaba en el avión, a Radio Múnera Eastman de Medellín:

"El avión se movió muchísimo para aterrizar y recién el avión tocó tierra y estábamos haciendo la aproximación a la plataforma, nos quedamos más o menos 45 minutos porque se vino una lluvia y un viento. Obviamente las personas que están circulando para que el avión se ubique, no podían estar en el suelo, porque era impresionante la manera en que llovía y el viento.

Era impresionante, el avión se sentía que se movía, y ya estábamos en tierra. No decía el piloto que si no aterrizábamos en ese momento justo, quizás teníamos que desviarnos a Montevideo, porque era un tema mucho más complejo"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'Guerrinha' quiso 'calentar' el partido de Copa Libertadores 2020!
Las palabras del DT estuvieron a la altura y hacen respetar al club…

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 19, 2020